Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch: 5 diferencias

Samsung Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch: 5 diferencias

Oficialmente se puede comprar en España el nuevo smartwatch de Samsung, por ello hemos realizado una comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch y así conocer cuáles son las principales diferencias, para poder determinar la mejor opción a comprar entre estos dos relojes de Samsung. En la comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch nos fijamos únicamente en lo que diferencia a estos dos relojes, dispositivos que poseen una configuración robusta, diseño de primera línea y una experiencia de interacción con el usuario superior, sin embargo solo uno de ellos es el correcto para ti.

Galaxy Watch Active y Galaxy Watch lado a lado

Comparativa y diferencias entre el Galaxy Watch Active Vs. Galaxy Watch

 


Te puede interesar:
Ya se puede pagar con Samsung Pay en el Galaxy Watch


Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch: Las principales diferencias

Al enfrentar el Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch inmediatamente comienzan a saltar las diferencias entre ambos modelos, que quizás no son muy evidentes o muy marcadas, sin embargo son importantes en materia de diseño y desempeño, por ello te las mostraremos a continuación:

  1. Pantalla: la pantalla del Galaxy Watch es de 1.2 pulgadas y con una caja de 46 milímetros, mientras que el modelo Active posee un panel ligeramente más pequeño de 1.1 pulgadas y una caja de 20 milímetros.
  2. Sensores: en esta comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch veremos que ambos relojes traen los mismos sensores, a excepción de uno que es la luz ambiental incorporado en el modelo Active.
  3. Ubicación y rutas: Aunque el modelo Galaxy Watch no lo trae integrado, el modelo Active se ha sumado el GPS de forma integrada, es decir que no dependes del móvil para fijar rutas y ver recorridos, o ubicaciones.
  4. Conectividad: El año pasado Samsung nos presentó un smartwatch con LTE integrado que te brinda cierta libertad, pero en el modelo Active desaparece esta opción, únicamente cuentas con WiFi y Bluetooth para la conectividad.
  5. Batería: En esta comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch salta inmediatamente la diferencia en la batería, y es que por ser relojes una capacidad de 270mAh que se va a 230mAh en el nuevo modelo marca una diferencia importante.

 

Estas son las principales diferencias al enfrentar al Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate