Oficialmente se puede comprar en España el nuevo smartwatch de Samsung, por ello hemos realizado una comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch y así conocer cuáles son las principales diferencias, para poder determinar la mejor opción a comprar entre estos dos relojes de Samsung. En la comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch nos fijamos únicamente en lo que diferencia a estos dos relojes, dispositivos que poseen una configuración robusta, diseño de primera línea y una experiencia de interacción con el usuario superior, sin embargo solo uno de ellos es el correcto para ti.

Galaxy Watch Active y Galaxy Watch lado a lado
Comparativa y diferencias entre el Galaxy Watch Active Vs. Galaxy Watch

 


Te puede interesar:
Ya se puede pagar con Samsung Pay en el Galaxy Watch


Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch: Las principales diferencias

Al enfrentar el Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch inmediatamente comienzan a saltar las diferencias entre ambos modelos, que quizás no son muy evidentes o muy marcadas, sin embargo son importantes en materia de diseño y desempeño, por ello te las mostraremos a continuación:

  1. Pantalla: la pantalla del Galaxy Watch es de 1.2 pulgadas y con una caja de 46 milímetros, mientras que el modelo Active posee un panel ligeramente más pequeño de 1.1 pulgadas y una caja de 20 milímetros.
  2. Sensores: en esta comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch veremos que ambos relojes traen los mismos sensores, a excepción de uno que es la luz ambiental incorporado en el modelo Active.
  3. Ubicación y rutas: Aunque el modelo Galaxy Watch no lo trae integrado, el modelo Active se ha sumado el GPS de forma integrada, es decir que no dependes del móvil para fijar rutas y ver recorridos, o ubicaciones.
  4. Conectividad: El año pasado Samsung nos presentó un smartwatch con LTE integrado que te brinda cierta libertad, pero en el modelo Active desaparece esta opción, únicamente cuentas con WiFi y Bluetooth para la conectividad.
  5. Batería: En esta comparativa del Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch salta inmediatamente la diferencia en la batería, y es que por ser relojes una capacidad de 270mAh que se va a 230mAh en el nuevo modelo marca una diferencia importante.

[foogallery id=»61531″]

 

Estas son las principales diferencias al enfrentar al Galaxy Watch Active Vs Galaxy Watch.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí