Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Galaxy S9 y S9+ contarán con iris de mayor resolución

Galaxy S9 y S9+ contarán con iris de mayor resolución

A pocos meses del tan esperado anuncio del lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, cada vez se habla más y más acerca de las innovaciones que estos podrían incorporar. Los últimos rumores escuchados sobre este par, provienen directamente la casa Samsung y aseguran que los Galaxy S9 y S9 + contarán entre otras cualidades con escáneres de iris con mayor resolución que aumentan la tasa de reconocimiento de los sensores.

El sensor dedicado de la cámara del escáner de iris supuestamente alcanzará hasta 3MP, una mejora importante con respecto a la unidad de 2MP encontrada en el Galaxy S8, S8 + y el Galaxy Note8.


Te puede interesar:
“Samsung Galaxy S9: Todo lo que sabemos de su lanzamiento, características y más”


Samsung también se inclina, por desarrollar un nuevo software que vaya junto con el mejor hardware y optimizar aún más la tasa de reconocimiento del iris, con esto se espera que los nuevos escáneres de iris en el Galaxy S9 y S9 + acorten la velocidad de exploración por debajo de 1 segundo, de esta manera Samsung estaría listo para perfeccionar aún más su característica de seguridad biométrica.

Peláez Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate