Quienes ya compraron el último dispositivo de Samsung han podido cerciorarse que el teléfono no cuenta con su propia aplicación de música, sin embargo, la compañía decidió que su nuevo Galaxy S8 y Google Play Music trabajen juntos para brindar ventajas exclusivas a sus usuarios.

Se pudo conocer que la aplicación Google Play Music con la que cuentan todos los teléfonos Android del mercado, no será la misma con la que trabaja el Galaxy S8, ya que los usuarios de este dispositivo tendrán la oportunidad de acceder a una prueba por defecto de 3 meses, y a su vez, tendrán la oportunidad de subir hasta 100 mil canciones a la biblioteca privada del móvil, cifra que representa el doble de canciones que pueden subir el resto de usuarios con otros dispositivos.


Te puede interesar:
Así es el Galaxy S8 azul coral


Otra de las ventajas que trae la alianza entre el Samsung y Google Play Music es la radio “Nuevos Lanzamientos”, una herramienta que le permitirá localizar música recién lanzada al mercado, capaz de actualizarse cada día con nuevas recomendaciones. Esta función tiene la ventaja de personalizarse por medio de los gustos del usuario y de su historial de escuchas.

Es importante destacar que hasta ahora Samsung ni Google han anunciado si esta colaboración entre el Galaxy S8 y Google Play Music, se hará extensiva a otros teléfonos Android en los próximos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.