Toda la gama del Galaxy Note10 ha recibido la certificación del Centro Criptológico Nacional (CCN) por la seguridad que estos dispositivos tienen. Además de los dispositivos de la gama del Galaxy Note10+, se incluyen el Galaxy Note10+ 5G, e igualmente la tablet Samsung Galaxy Tab Active2.

La cualificación del CCN es evidencia del interés de Samsung en seguir apostando a la seguridad móvil, tanto en el dispositivo Galaxy Note10 como tal, como la seguridad de los, ya sean personas naturales, empresas u organismos públicos del gobierno. No es la primera vez que Samsung recibe esta distinción, las familias de los Samsung Galaxy S8, Galaxy S9, Galaxy S10, Galaxy Note8 y Galaxy Note9 además de la tableta Samsung Galaxy Tab S4 recibieron dicha cualificación en su momento. En esta oportunidad le tocó al Galaxy Note10.

La razón de esta distinción del Galaxy Note10, se origina en el trabajo que Samsung impulsa desde la plataforma de Samsung Knox, que ofrece seguridad en sus dispositivos del nivel de los departamentos de defensa. Además, todos estos equipos fueron calificados como aptos para ser utilizados y alineados al nivel más alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), debido a la fortaleza blindada que brindan el hardware y software de estos dispositivos.

Tal como lo reseñara Samsung en una nota de prensa, es la única empresa fabricante de tecnologías para la comunicación que garantiza la seguridad del usuario final disminuyendo los riesgos que puede correr en un sistema conectado. Afirman voceros de la empresa, que la certificación del CCN otorgada al Galaxy Note10, los obliga a mantener sus estándares de calidad y seguridad para cumplir con el compromiso con la privacidad de empresas, instituciones, y ciudadanos en general.

Si busca un smartphone de alto rendimiento y además con una seguridad blindada, la opción a elegir es el Galaxy Note10.  Si además incluyes la funcionalidad del renovado S Pen, tendrás una herramienta de productividad inigualable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.