Si buscas un buen portátil para teletrabajar, sigue leyendo porque Samsung ha presentado su nueva gama de PC: Galaxy BookGalaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. Repasamos sus características más destacadas.

Samsung Galaxy Book incluye el procesador Intel® Core™ de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe que combinan gran velocidad y unas capacidades gráficas premium tanto para jugar como para editar fotos y vídeos, con el fin de conseguir una experiencia rápida y fluida. Para facilitar la compatibilidad, Galaxy Book incluye multitud de opciones de conectividad: 2 USB tipo C, 2 USB 3.2, 1 HDMI, 1 Micro SD, 1 HP y un puerto de ranura de seguridad.

Con un grosor de 15,4 mm y un peso de 1,59 kg, Samsung Galaxy Book es un ordenador ultrafino, lo que le convierte en una solución portátil perfecta. Su cuerpo de aluminio proporciona rigidez y durabilidad, además de un acabado elegante y de primera calidad en dos colores, Mystic Blue y Mystic Silver. Su bisel de 5,4 mm crea una experiencia todo pantalla para jugar, hacer videollamadas, o consumir cualquier tipo de contenido.

El modelo de trabajo híbrido -ya sea en casa, en la oficina o en cualquier lugar- se ha convertido en una realidad en el transcurso del último año, donde las videollamadas y una batería de larga duración son factores clave. Samsung Galaxy Book viene con una batería de 54Wh que permite trabajar sin preocupaciones. Su cargador USB tipo C de 65W posibilita que todo el ecosistema Galaxy se pueda cargar con un único cable. Su micrófono utiliza la Cancelación Inteligente de Ruido para eliminar el ruido ambiental, para ser visto y escuchado con claridad en las videollamadas.

Samsung Galaxy Book está disponible en Mystic Blue y Mystic Silver a un precio por definir.

Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360: dos conceptos diferentes

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro se diseñaron según las necesidades y las rutinas de los usuarios de dispositivos móviles modernos, con el fin de que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estos PCs son los más ligeros de Samsung hasta la fecha, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas que pesa solo 870g mide solo 11,2 mm de grosor. Ese aspecto compacto no se obtiene a costa de la durabilidad. Los PC están fabricados con una resistencia de grado militar y aluminio de la serie 6000, la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales de todo el mundo.

La serie Galaxy Book Pro funciona con hardware de última generación, que incluye un procesador Intel® Core ™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. La serie Galaxy Book Pro está certificada en la plataforma Intel® Evo™, lo que significa un equilibrio de potencia líder en la industria, gráficos envolventes, conectividad permanente y batería de larga duración.

Estos son los primeros PCs con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED, lo que significa que esta tecnología líder ahora está disponible en todo el portfolio de dispositivos móviles, desde smartwatches y smartphones hasta tablets y PCs. La pantalla está certificada por SGS Eye Care y produce menos de emisiones de luz azul, que ayuda a que los ojos se mantengan aliviados hasta después del trabajo. Intelligent Color Engine ajustará automáticamente el color en función de la tarea en cuestión. Las películas y los juegos aparecerán vívidos e intensos en los perfiles de color nativos DCI-P3 o AMOLED, y para tareas como la edición de fotos, para que las imágenes se vean realistas, la serie Galaxy Book Pro optimizará automáticamente el color.

Todo esto se complementa con un sonido nítido de los altavoces AKG. Al activar el sonido Dolby Atmos, el usuario puede experimentar un sonido aún más envolvente.

La duración de la batería es crucial para la movilidad, y los nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 están diseñados tener autonomía durante todo el día. Con la batería de larga duración, el usuario no tendrá que preocuparse por pausar la tarea que esté realizando para localizar un enchufe. Pero si necesita cargarlo, la serie Galaxy Book Pro admite la carga rápida de 65 W, por lo que se puede cargar el dispositivo rápidamente con un adaptador USB de tipo C.

Soportan 4G y 5G, además cuentan con Wi-Fi 6E por lo que podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6 GHz más rápido en casa o en la oficina.

El dato: Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen actualizado directamente en la caja, ahora 2.5 veces más grueso para una experiencia de escritura más realista. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.