¿Buscando gafas para proteger la vista del ordenador? La gente de ACTIVA 2mil ha anunciado una nueva incorporación a su catálogo: las gafas de la firma Mars Gaming, enfocadas a proteger contra las luces azules nocivas para el ojo, reduciendo así la tensión ocular y la sequedad que le puedan provocar al usuario.

Fuentes de la compañía han aportado los datos, especificando que la propuesta de la marca en cuestión ha llegado con dos modelos (MGL1 y MGL3) dotados con montura de plástico y lentes especiales de policarbonato.

Además, en función del ámbito laboral o preferencias, los usuarios de estas gafas para proteger la vista del ordenador pueden escoger entre diferentes tipos de cristales; transparente, para ambientes iluminados y oficina; o cristal amarillo, para condiciones bajas de luz.

“Durante el verano, debido a los períodos vacacionales, son muchos los usuarios de ordenador que alargan su exposición delante de las pantallas, ya sea jugando, navegando en Internet, viendo vídeos o consultando redes sociales favoritas”, han ilustrado los de ACTIVA 2mil, enfatizando que ese hecho, en muchas ocasiones, es el causante de dolores de cabeza, sequedad en los ojos o problemas de vista a largo plazo.

Mars Gaming MGL1

Mars-Gaming-MGL1

Este modelo de gafas para proteger la vista del ordenador dispone de diseño retro clásico en pasta negra y permite su uso en cualquier momento en el que el usuario necesite proteger su vista de la luz emitida por las pantallas del ordenador, televisor, móvil o tablet. Sus patillas, ligeramente curvadas, ofrecen ajuste perfecto para un uso prolongado.

Mars Gaming MGL3

Mars-Gaming-MGL3

Modelo deportivo que incorpora lentes amarillas para mejorar el contraste y aumentar la nitidez. Estas gafas para proteger la vista del ordenador cuentan con diseño curvo ajustarse perfectamente durante períodos prolongados y soporte interno para usarlas con lentes graduadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.