BANNER CECOTEC

Las gafas inteligentes de Intel pasarán desapercibidas en nuestra cara, y allí puede radicar buena parte de su éxito. Y es que como bien sabemos, a pesar de los intentos fallidos de algunas compañías en desarrollar gafas inteligentes, como las Google Glass, aún hay quienes apuestan a este tipo de dispositivos, pero con algunos ajustes. Es el caso de las gafas inteligentes de Intel: Lo que distingue a estas gafas, llamadas Vaunt, del resto es que lucen y se sienten como si fuesen unas gafas normales.

“Los productos usados en la cabeza son difíciles porque las personas asignan muchos atributos para poner algo en sus cabezas. Significa algo sobre su personalidad “. Aseguró Itai Vonshak, jefe de productos de NGD (New Devices Group) de Intel para The Verge que pudo probar estas gafas.

El peso de estas gafas inteligentes de Intel nes de menos de 50 gramos y está distribuido en sus patillas, sobre todo sus componentes electrónicos.


Te puede interesar:
ACE Eyewear: las gafas de sol inteligentes para grabar y compartir contenido en tus redes sociales


Ahora bien, si ante las personas estas gafas lucen normales, quien las usa podrá visualizar una pantalla, a través de un reflector holográfico que proyecta la imagen directamente en la retina, mensajes simples como direcciones o notificaciones y funciona con Bluetooth o con un teléfono Android o iPhone, igual que un smartwatch.

La idea con estas gafas inteligentes de Intel es que sean de uso diario, tanto para los que usan correctivos como para los que no. Aún falta para que salgan al mercado y saber si serán un éxito o si pasarán a la lista de dispositivos no funcionales como las Google Glass.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.