Mcdonald´s estaría subiéndose al coche de la realidad virtual con el lanzamiento de las Happy Goggles, las gafas de realidad virtual de esta gigante de la comida rápida. Nos recuerda a las Google Cardboard, porque se monta recortando la famosa cajita del Happy Meal de McDonald’s y permitirá introducir dentro un smartphone para disfrutar de la realidad virtual al precio más barato del mercado, sólo 4 euros y además tendrías el contenido del menú infantil.

Un video promocional de la empresa de comida rápida estaría haciendo el anuncio de lanzamiento de estas gafas de realidad virtual de McDonald’s.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la venta de las gafas de realidad virtual de McDonald’s en 14 establecimientos suecos entre el 5 y el 12 de marzo, con una tirada limitada de sólo 3.500 unidades. Pero no podemos perder las esperanzas de que lleguen estas gafas de realidad virtual McDonald’s a España, porque esta es sólo una prueba que pretende comprobar cuál es la reacción de los usuarios suecos para decidir si realizar más unidades y hacer llegar las Happy Goggles a toda Europa.

Convertir un empaque en un objeto útil y tecnológico es una estrategia que ya han seguido otras compañías para impulsar sus ventas. Por ejemplo, el año pasado se anunció que las cajas de Pizza Hut pueden transformarse en proyectores o que los cubos de KFC pueden convertirse en impresoras de fotos de vez en cuando. Recientemente, también Coca-Cola habría hecho sus propias gafas de realidad virtual.

Además de las gafas de realidad virtual de McDonald’s, la empresa de comida rápida también lanzará, como parte de su campaña de promoción,  el juego de realidad virtual para dispositivos móviles Slope Stars, de temática de esquí. Aunque para disfrutar al máximo de la experiencia lo mejor es utilizarlo con las gafas, también será posible jugar sin ellas, sólo necesitarás un smartphone y acceso a Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.