Si eres de esas personas que mientras viaja sufres de vértigo o mareo, la empresa de automóviles Citroën encontró la solución al crear unas gafas antimareo. SEETROËN es el nombre de estas gafas desarrolladas por Citroën, desarrolladas en París bajo la tecnología Boarding Ring, una solución patentada y calificada con un 95% de eficacia.

De aspecto curioso, estas gafas ayudan a reducir el mareo de viaje crónico: La montura tiene forma de enormes anillos que contienen líquido color azul que se mueven alrededor de los ojos para recrear la línea del horizonte.


Te puede interesar:
Gafas inteligentes de realidad aumentada para personas con problemas de visión


¿Cómo funcionan las gafas antimareo? En tan sólo 10 minutos de uso, la mente se sincroniza junto con el oído interno y los ojos para evitar los mareos. Luego de este tiempo, se retira el dispositivo y el viaje continúa sin ningún problema, de acuerdo con el portal Visuall.

Comprar gafas antimareo: Precio

Comprar las gafas antimareo es posible: Esta propuesta de gafas antimareo tiene un precio de 99 euros. Es importante que para usar las gafas antimareo de Citroën hay que tener una edad mínima de 10 años. ¿Te atreverías a usarlas?

[amazon_link asins=’B072PSV2Z7,B0772J5GHV,B0772T88TB’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8944b184-89b0-11e8-a62d-51ca4950997d’]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.