Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los 10 gadgets más curiosos del CES 2019

Los 10 gadgets más curiosos del CES 2019

El CES 2019 terminó y, una vez más, los asistentes quedaron impresionados con los gadgets y curiosidades del CES 2019. Durante varios días, la feria tecnológica que se realiza en Las Vegas nos ofreció un abreboca de lo que vendrá en materia e innovación tecnológica este 2019, y aquí te traemos algunos de los gadgets y curiosidades del CES 2019.

Los gadgets y curiosidades del CES 2019 que verás a continuación resaltaron por su originalidad, más allá de si resultan o no exitosos entre los consumidores:


Te puede interesar:
HP presenta en CES 2019 sus novedades en monitores, ordenadores y seguridad


 

  1. El coche autónomo emocional de Kia

Kia presentó el prototipo de un coche autónomo que se adapta a las emociones de quienes estén dentro.

Kia presentó el prototipo de un coche autónomo que se adapta a las emociones de las personas que estén dentro de él. El coche estaría controlado mediante gestos con las manos si tocar ningún botón a través de la tecnología V-Touch. Uno de los gadgets y curiosidades del CES 2019 que podría dar de qué hablar en el futuro.

2. Impossible Burger 2.0: La sustituta de la carne de origen animal

La Impossible Burger 2.0 fue degustada por los presentes al CES 2019

La tecnología en alimentos dijo presente en la Consumer Electronics Show en Las Vegas 2019 con la Impossible Burger 2.0, una carne hecha con soja y es libre de gluten desarrollada por Impossible Foods. Fue degustada por los asistentes de la feria tecnológica de Las Vegas en hamburguesas, empanadas y albóndigas. ¿La probarías?

3. Ropa Impermeable y Transpirable

El tejido FutureLight hará que la ropa sea impermeable y transpirable

¿Te imaginas estar al aire libre sin la preocupación de mojarte y al mismo tiempo estar fresco? Eso es lo que pretende hacer la marca The North Face con su tela FutureLight, hecha a nivel nanoscópico para evitar que las moléculas de agua pasen a través de él, al tiempo que permite que el aire se mueva libremente para que el usuario no se sobrecaliente.

4. Hyundai Elevate

El Hyundai Elevate es un carro diseñado para labores de rescate

Hyundai Elevate es uno de los gadgets y curiosidades del CES 2019 por su diseño que asemeja más a un animal que a un carro eléctrico con cuatro patas desarrollado para labores de rescate.

5. Inodoro inteligente

El inodoro inteligente fue uno de los gadgets y curiosidades del CES 2019

En cuanto a gadgets y curiosidades del CES 2019 se refiere, sin duda alguna el inodoro inteligente Numi 2.0 de Kohler no podía faltar. Tiene altavoces de sonido envolvente incorporados, iluminación ambiental y controles de voz de Amazon Alexa y su precio es de $ 7,000.


Te puede interesar:
Lenovo renueva su gama Legion en el CES 2019


 

6.   ROYOLE FLEX PAI

El FlexiPai de Royole es un teléfono plegable que llamó la atención de los asistentes del CES 2019

El teléfono plegable de la compañía china Royole se convirtió en uno de los gadgets y curiosidades del CES 2019 preferido por los asistentes al evento que desde hacía tiempo esperaban ansiosos por ver de cerca un móvil con esta característica única. Se llama FlexiPai y es virtualmente irrompible y se vende en China desde el año pasado.

7. R-PUR NANO MASK

R-PUR Nano es una máscara que protege de la contaminación

Otro de los gadgets y curiosidades del CES 2019 es la máscara R-PUR Nano que protege a quien la usa de la contaminación al filtrar partículas tóxicas, partículas finas, pólenes, alérgenos y bacterias.

 

8. DFree

DFree te avisa cuando es momento de ir al baño

DFree es un dispositivo que te avisa cuando es momento de ir al baño a través de un ultrasonido y dos piezas que se conectan para monitorear la vejiga. DFree es uno de los los gadgets y curiosidades del CES 2019 que recibió elogios durante el CES 2019 por su funcionalidad, ideal para adultos mayores y personas que sufren de incontinencia.

9. Samsung Girin Monitor Stand

Girin Monitor Stand de Samsung ayuda a mejorar tu postura mientras trabajas

Mejora tu postura con esta base para monitor con ajuste automático de Samsung, uno de los ocho proyectos que la compañía surcoreana presentó en el CES 2019. El Girin Monitor Stand rastrea la postura del usuario en tiempo real y se mueve hasta lograr la postura correcta mientras trabaja frente al ordenador.

10. CLOi

CLOi es el robot asistente de cocina de LG

A Las vegas llegó uno de los gadgets y curiosidades del CES 2019 que nos facilitará la vida a la hora de cocinar. Es un robot inteligente de LG que se llama CLOi y da ideas sobre qué cocinar con los ingredientes que tengan en su nevera. Bastante útil para aquellos que vivimos ajetreados en el día a día, ¿No lo crees?


Te puede interesar:
Los mejores móviles que esperamos del CES 2019


 

Fueron muchísimos gadgets y curiosidades del CES 2019 que se vieron en la feria tecnológica de Las Vegas y que llamaron la atención de los presentes, además de los que trajeron las grandes compañías como Samsung o Google. ¿Cuál de los gadgets y curiosidades del CES 2019 te gustó más?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate