¿Buscas un dispositivo para no perder las llaves ni el teléfono móvil nunca más? Gablys Premium es el gadget para los olvidadizos, lo colocas a cualquiera de tus pertenencias y lo puedes monitorear desde tu smartphone. Esta maravilla llega de las manos de Ascendeo Iberia, uno de los mayores distribuidores de accesorios para móviles de España y Portugal.

Con un diseño ergonómico y elegante, Gablys Premium dispone de un detector de movimiento que se activa a través del smartphone cuando se produce un movimiento instantáneo en cualquiera de las pertenencias en las que se encuentra (bolso, llaves, etc.). De este modo, puede ser un dispositivo clave para evitar robos y pérdidas de este tipo de accesorios.

Además, para los despistados que dejan su smartphone en cualquier parte, Gablys Premium dispone de un sistema de alarma (el rango máximo de distancia programable es de hasta 50 metros) que emite un aviso cuando se separa del smartphone. Si se supera la distancia programada (25 o  50 m) tanto Gablys como el smartphone emitirán una alarma mostrando el último punto donde se perdió la conexión.

Otras de las características que hacen de Gablys un dispositivo clave para los usuarios de smartphone, son su función termómetro, que permite comprobar la temperatura de las estancias del hogar desde el smartphone; el disparador selfie, que permite hacer fotos a través del smartphone pulsando el botón del Gablys; y la función Shutton, con la que podemos usar el Gablys como control remoto y así encender la linterna reproducir música, o hacer llamadas de emergencia desde este dispositivo conectado.

Gablys Premium se podrá encontrar en las principales tiendas de accesorios de telefonía a un precio recomendado de 34,95 euros. Con este dispositivo no perder las llaves ni el smartphone nunca más puede ser posible, cuestión de probar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.