Ahora que ya conocimos el nuevo Huawei Mate 20 Pro, uno de los mejores móviles para comprar de la temporada, es tiempo de comenzar a buscarle accesorios en caso de que hayas decidido comprarle y por eso hemos preparado una lista de fundas para el Huawei Mate 20 Pro que seguramente te gustarán mucho.

Hemos hecho una recopilación de fundas para el Huawei Mate 20 Pro en Amazon con mucha variedad, desde los modelos más sencillos y más baratos, pasando por los más modernos y hasta opciones más robustas para quienes le dan uso extremo a sus terminales y requieren un poco más de protección en el día a día.

Funda Huawei Mate 20 Pro TopACE

Comenzamos nuestra lista de fundas para el Huawei Mate 20 Pro con un modelo muy delgado y elegante que te aporta protección ante rasguños y rayones en el uso cotidiano, es tan sencilla como insertar el terminal y la tienes en cinco colores diferentes para comprar.

Richgle Funda Huawei Mate 20 Pro

Se trata de un case de plástico rígido ideal para que puedas proteger tu móvil del uso cotidiano, esta opción entre las fundas para el Huawei Mate 20 Pro es ideal para usuarios cuidadosos, pero que quieren brindarle cierta protección a su terminal.

Kugi Funda Huawei Mate 20 Pro

Ahora nos encontramos con una alternativa entre las fundas para el Huawei Mate 20 Pro que protege un poco más. Es de silicone y protege de golpes ligeros, además de los clásicos arañazos que puede sufrir la parte trasera. Es de color transparente y posee ciertos detalles en cuatro tonalidades diferentes disponibles para comprar.


Te puede interesar:
Mate 20 X, la versión del Note de Huawei llega con stylus y para gaming


Yocktec Huawei Mate 20 Pro

Finalmente, entre las fundas para el Huawei Mate 20 Pro incluimos un modelo robusto de mayor protección, que es muy rígido y a la vez liviano, pero soporta un mayor impacto en el uso y puede proteger el terminal de algún golpe o caída leve.

Ahora ya puedes decidir cuál de estas fundas para el Huawei Mate 20 Pro quieres colocar en tu nuevo móvil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.