Hama refresca los anaqueles ibéricos de accesorios con nuevos modelos de fundas pertenecientes a su gama Design Line para iPhone 6, con variedad de diseños y colores distribuidos en los modelos Design Line Stripes, Design Line Wild Leo, Design Line Luminous Stars y Design Line Lovely Dots.

Portavoces de la fabricante alemana han especificado que las fundas Design Line Stripes y Design Line Wild Leo están fabricadas en poliuretano para ofrecer protección en la parte trasera y los bordes del smartphone de Cupertino, mientras que Design Line Luminous Stars y Design Line Lovely Dots, además, brillan en la oscuridad para ofrecerle al usuario la posibilidad de hallar su móvil en los sitios más oscuros.

En lo que respecta a otras cualidades de estas nuevas propuestas de la gala, vale mencionar que Design Line Stripes presenta un aspecto más clásico y elegante con líneas azules o turquesa sobre un fondo blanco; y Design Line Wild Leo ha sido especialmente pensada para los más atrevidos, al juntar en una textura de leopardo los colores gris y marrón con el negro.

hama-funda-para-iphone-Design-Line-Stripes-y-Design-Line-Wild-Leo

Design Line Luminous Stars que viene en negro, rosa y turquesa, cuenta con un diseño de estrellas blancas que le dará un aspecto divertido y juvenil; y por su parte, Design Lovely Dots, mezcla esos mismos colores con un fondo blanco, brindándole al dispositivo una apariencia fresca, alegre, estilizada y atractiva.

hama-funda-para-iphone-Design-Line-Luminous-Stars-y-Design-Line-Lovely-Dots

Precio y disponibilidad

Design Line Stripes, Design Line Wild Leo, Design Line Luminous Stars y Design Line Lovely Dots, ya pueden adquirirse a un precio recomendado de 14,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.