La firma de accesorios y tecnología trae las nuevas fundas para iPhone 5se, una serie compuesta por tres modelos: Brio, Filo y Sottile, estas fundas protectoras a parte de ser una herramienta para proteger el nuevo móvil de Apple, vienen con los diseños más modernos hechos especialmente para brindar personalidad y estilo al dispositivo.

La primera de las fundas para iPhone 5se es la Brio,   un protector que garantiza acceso total a las funcionalidades del móvil. Está elaborada en una  silicona resistente y muy flexible, que ofrece protección y durabilidad.La técnica con la que se diseñó esta funda llamada In Moud Labelling evitará los roces y los desgastes por uso.


 

Cuando comprar el iPhone SE merece la pena, o cómo Apple sacudirá el mercado (otra vez)


 

Esta funda para iPhone 5se viene en tres diseños a escoger: Hexa,  Jungle y Camouflower y tiene un precio de 12,90 euros.

Luego, entre las fundas para iPhone 5se se encuentra Filo, un cover diseñado como libro, posee un sistema Anti- Radiation diseñado por Tucano, que protege al usuario de las radiaciones emitidas por las ondas electromagnéticas aún cuando conversa.

Su diseño es realizado con un material denominado eco-piel que consigue un efecto metal Brush en parte exterior, la funda Filo se convierte en un útil y cómodo atril para apoyar el móvil y realizar lectura o visualizar videos, además posee en la tapa frontal un bolsillo para portar documentos y tarjetas discretamente. Está disponible en negro, azul y rosa, puedes comprarla por 19,90 euros.

Por último, las fundas para iPhone 5se de Tucano también integran el modelo Sottile, el cual se inspira en la elegancia, su diseño está pensado para permitir que el usuario pueda manipular eficientemente el móvil. Está realizada en un  material gomoso y policarbonato, que permite mantener la delgadez y la elegancia que viene con el diseño elaborado por Apple para su terminal.

Esta funda especial para iPhone 5se está disponible en color transparente y puede comprarse por unos 7,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.