Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores fundas de iPhone con batería para comprar en Amazon

Mejores fundas de iPhone con batería para comprar en Amazon

Todo usuario de un iPhone sabe cómo sufre por la poca autonomía que estos dispositivos ofrecen, acabar el día sin carga es algo normal con estos móviles y por ello es buena idea tener fundas de iPhone con batería que permitan sobrellevar esta situación, por ello en GizTab hemos elaborado una lista con diferentes opciones.

Nuestra lista de fundas de iPhone con batería incorpora una serie de opciones, especialmente para los modelos iPhone 6 o iPhone 7 que son los que tienen mayores problemas de batería, pero con estas alternativas disponibles en Amazon, probablemente tendrás parte del problema resuelto.


Te puede interesar:
iPhone 2019: Cámaras, diseño y todas sus novedades


iPosible – Funda batería para iPhone 6/6S/7/8

Comenzamos nuestra lista de fundas de iPhone con batería con este modelo que es perfecto para el iPhone 6, 6S, 7 y 8; ofreciendo una capacidad de 6.000 mAh. Es de 4.7 pulgadas y brinda garantía por 24 meses a los usuarios.

Estas fundas de iPhone con batería pueden ofrecer hasta 18 horas adicionales de autonomía haciendo uso del móvil regularmente, como tomando fotografías, reproduciendo vídeos, navegando y ejecutando aplicaciones.

YiYunTE – Funda batería

Avanzamos en nuestra lista de fundas de iPhone con batería con este modelo para iPhone 6, 6S y iPhone 7; cuenta con una capacidad de 3.000 mAh y por supuesto su precio es mucho menor al anterior modelo.

En este caso la garantía se disminuye a 1 año y el tiempo de autonomía que brinda puede alcanzar las 10 horas adicionales. Este modelo está disponible en Oro Rosa, además de otros colores como el oro, azul y negro.

Epuirie – Funda de batería recargable para iPhone X

Si tienes un iPhone X entonces tenemos la alternativa para ti en nuestra lista de fundas de iPhone con batería. Se trata de un modelo con capacidad de 10.000 mAh, además cuenta con un apoyo extraíble para que puedas colocar el móvil sobre superficies planas de forma horizontal.

Con tan solo pulsar un botón podrás hacer los ciclos de recarga de tu móvil, aportándote hasta dos jornadas adicionales sin volver al cargador.

Qi – Funda batería iPhone X/XS

Seguimos con nuestra lista de las fundas de iPhone con batería con este modelo que hace uso de la tecnología de carga inalámbrica. Simplemente transfiere la energía y además sirve como estación para transferencia de contenido a los ordenadores.

Esta funda tiene una capacidad de 5.000 mAh y asegura al menos una carga y media adicional de tu móvil sin necesidad de volver al cargador nuevamente en este período. Es bastante liviana y fácil de acoplar sin que interfiera con el funcionamiento normal de este dispositivo.

Forhouse – Funda batería iPhone SE/5SE/5/5S

Finalmente, entre nuestras opciones de fundas de iPhone con batería hemos incorporado este modelo que es ideal para un modelo bastante viejo y con muchos problemas de batería, se trata del iPhone SE y el 5S. Este modelo le brinda 4.000 mAh adicionales de autonomía, además de contar con un diseño elegante y liviano.

De esta manera te hemos presentado todas las opciones de fundas de iPhone con batería que puedes comprar ahora mismo en Amazon.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate