Apostando una vez más por el sector industrial, Fujitsu ha presentado su nuevo Tablet PC STYLISTIC V535, un equipo capaz de soportar las condiciones extremas a las que están expuestos los trabajadores móviles que necesitan productividad y servicio de forma continuada.

Los datos han sido aportados por fuentes de la multinacional nipona, destacando además que a diferencia de otros tablets, este modelo rugerizado soporta condiciones duras, muy habituales en la industria, como, caídas, arañazos e incluso el propio movimiento.

En ese sentido, los de Fujitsu han hecho hincapié en que el Tablet PC STYLISTIC V535 cumple con la normativa militar MIL-STD-810G, para lo cual ha tenido que ser sometido a importantes pruebas de resistencia.

Ahora bien, profundizando en las características de esta nueva propuesta de la presidida por Tatsuya Tanaka, vale mencionar que es resistente al polvo y al agua (está preparada para aguantar chorros de agua proyectados con una boquilla desde cualquier dirección),soporta caídas de hasta 1,8 metros (con funda) y su pantalla es desinfectable (incluso con soluciones abrasivas como es el alcohol isopropílico).

Concerniente a las temperaturas, el Fujitsu Tablet PC STYLISTIC V535 puede soportar en funcionamiento desde -10ºC hasta +50ºC; y en almacenamiento, de -20ºC hasta +60ºC.

Sumado a lo anterior, este nuevo tablet industrial viene con múltiples funciones técnicas; entre ellas, pantalla multitáctil -incluso con guantes- Además, cuenta con conectividad 4G/LTE, NFC, GPS y GLONASS, marcha con Windows 8.1, dispone de micrófonos y dos cámaras digitales.

En cuanto a seguridad se refiere, el Tablet PC STYLISTIC V535 incorpora TPM, lector de tarjetas de forma opcional, lector de huella dactilar y Kensington Lock. También, ofrece al usuario seleccionar el formato Shell, ideal para mercados como logística y transporte, ya que permite montar en el salpicadero del medio de transporte, lector de tarjetas inteligentes para mayor seguridad y lector NFC de pago electrónico.

De la misma manera se ha conocido que este nuevo terminal de Fujitsu –capaz de cubrir una jornada de trabajo completa con la batería intercambiable- cuenta con gran variedad de accesorios opcionales, como, la base multifuncional con puertos para utilizar el tablet en ambiente de oficina, el adaptador de coche, una correa de mano, una correa de hombro, una funda rugerizada y un bolígrafo digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.