Durante su evento Fujitsu Forum 2015, la líder nipona ha hecho ver al mundo a su nueva tableta STYLISTIC R726, dotada con pantalla táctil anti-reflejos de 12,5 pulgadas, procesadores de sexta generación de la familia Intel Core i7 y conectividad 4G/LTE, así como con altas características de seguridad, incluyendo discos duros encriptados, chipset TPM y lector de tarjeta inteligente de autenticación sin contacto con tecnología NFC.

Por otra parte, vale mencionar que este prometedor terminal -de gama 2 en 1marcha con sistema operativo Microsoft Windows 10 e incorpora una batería optimizada capaz de garantizar autonomía durante todo el día sin necesidad de carga, incluso con la pantalla en constante uso, hasta un máximo de 12 horas.

Portavoces de la oriunda de Minato, han destacado que la Fujitsu STYLISTIC R726 se adapta a las nuevas formas de trabajar y proporciona una experiencia como PC de escritorio a través de un cómodo soporte y también como una tableta sin necesidad de interrumpir el trabajo, y puede ser táctil o con el uso de un lápiz. También, permite conectar de manera sencilla un teclado magnético.

Su opción sin teclado es perfecta para desarrollar trabajos en condiciones no ideales, como es el asiento de un avión donde normalmente hay poco espacio para abrir la carcasa del portátil.

Además, los informantes han hecho hincapié en que este equipo -diseñado en Japón y fabricado en Alemania- cuenta con una carcasa de magnesio y aluminio que lo hace resistente al desgaste.

Y ahondando en plus, los de Fujitsu han enfatizado que el SO con el que dispone STYLISTIC R726 asegura a las organizaciones disfrutar de un fácil despliegue y gestión del dispositivo a través de las herramientas existentes basadas en Windows 10. “Lo que significa rapidez y un tratamiento automatizado de las tareas de trabajo de los administradores y la creación de una base sólida para procesos de digitalización”, han puntualizado.

Más de la japonesa:
Fujitsu LIFEBOOK T936

El Fujitsu Forum 2015 también le ha servido de escenario a la presidida por Tatsuya Tanaka, para la presentación de la nueva versión de su popular LIFEBOOK T936, ultrabook 2 en 1, de 33,8 cm, ahora con la sexta generación de procesadores Intel Core i7 para garantizar el mejor rendimiento, seguridad y uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.