BANNER CECOTEC

En los próximos días, específicamente, del 22 al 24 de octubre, durante el VIII ETERNUS USER GROUP –en Granada- la gente Fujitsu develará a hyperscale, un software de almacenamiento para los proveedores de servicios y las organizaciones de TI que proporciona acceso a los datos en línea, en un rango de multi-petabyte.

Esta solución que ha sido desarrollada en colaboración con Red Hat, también se presentará –a nivel internacional- en el Intel Developer Forum en San Francisco, The Powering the Cloud Event in Frankfurt, en el Fujitsu Forum en Munich en Noviembre y en el OpenStack Summit de París.

Los datos fueron aportados por fuentes de la propia líder japonesa, quienes además explicaron que mediante la integración del software de almacenamiento Inktank Ceph Enterprise de Red Hat, con los servidores de Fujitsu y su tecnología de almacenamiento en un dispositivo multinodo, se consigue un almacenamiento definido por software basado en Ceph para la entrega end-to-end tanto de mantenimiento como de servicios profesionales para todo el appliance completo.

“Fujitsu utiliza esta tecnología de Red Hat para hacer frente a los retos de la industria y permitir el despliegue extremadamente escalable, el máximo rendimiento y tolerancia a fallos en almacenamiento. Además, el nuevo dispositivo permitirá a los Directores de TI reducir drásticamente los costes totales de propiedad para el almacenamiento”, explicaron los de Fujitsu.

Lo que hace a esta propuesta especial

De la misma manera, se conoció que Inktank Ceph Enterprise de Red Hat ofrece el mejor software de almacenamiento en bloque, especialmente a empresas que implementan nubes públicas o privadas, incluyendo también al segmento de OpenStack.

En este sentido, la gente de Fujitsu especificó que el nuevo hyperscale se dirige a las necesidades de almacenamiento de servicios sensibles al coste y proveedores de cloud, investigadores y organizaciones del sector público responsables de mantener grandes archivos online, así como para las empresas de streaming y broadcasting. Las instituciones financieras que requieren acceso ad hoc a datos históricos se verán beneficiados también de esta tecnología.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.