LG anuncia la llegada de la plataforma fuboTV a sus televisores con webOS 4.0 y superior en España para ofrecer a sus usuarios una experiencia audiovisual premium.

Los suscriptores de fuboTV podrán disfrutar del mejor entretenimiento para todos los miembros de su hogar con la mejor imagen a través de canales como Movistar Series, Nickelodeon, SYFY o MTV.

La aplicación de fuboTV en los televisores LG ofrece una experiencia de visualización mejorada gracias a las siguientes funciones:

  1. Perfiles: hasta seis usuarios pueden personalizar su experiencia de fuboTV con una misma suscripción. Cada perfil permite que el usuario almacene sus propias grabaciones que, además, no caducan. Cada perfil recomienda entretenimiento personalizado y se presenta en una guía que se adapta a las preferencias de contenido de cada suscriptor.
  2. Guía personalizable: los usuarios de la app en los smartTVs de LG pueden marcar sus canales favoritos y mover sus selecciones principales al frente de su guía, para poder acceder al contenido que más les interesa con facilidad.
  3. Grabación de series completas: esta función permite a los usuarios grabar una serie completa de próxima emisión en un solo clic, para que nunca se pierdan un episodio.
  4. Ver siguiente: esta nueva función permite continuar con el siguiente episodio una vez finalizado el anterior, de forma automática.
  5. Iniciar una prueba gratuita: iniciar una prueba gratuita es más fácil que nunca con los televisores LG. El usuario solamente tiene que escanear el código QR disponible en la app en el televisor.

Más allá de disfrutar de una excelente calidad de imagen, los usuarios de la app de fuboTV en los televisores LG con webOS 4.0 y superior pueden acceder a una experiencia inmersiva de entretenimiento gracias a las innovadoras características y funciones como Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, HDR10 PRO y Filmmaker Mode.

Los televisores LG más innovadores permiten que las películas, series de televisión y documentales disponibles en fuboTV cobren vida gracias a su calidad de imagen y un sonido envolvente de óptima calidad.

fuboTV seguirá aplicando su extenso conocimiento en tecnología e innovación para presentar más funcionalidades y ampliar su oferta de entretenimiento en España a lo largo de este año. Un sistema que revoluciona la manera tradicional de ver TV online en el mercado, disponible en una plataforma flexible y accesible para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.