Home Tendencias Videojuegos Truco Free Fire: Jugar desde el móvil y sin descargar nada

Truco Free Fire: Jugar desde el móvil y sin descargar nada

Free Fire sigue de moda y hay muchos trucos para exprimirlo al máximo. Por ejemplo, ¿sabías que puedes jugar Free Fire desde el móvil? Este es un truco del popular juego desarrollado por Garena al que puedes sacarle provecho si eres fanático de los Battle Royale pero no quieres comprometer el almacenamiento interno de tu dispositivo. Aquí te contamos cómo jugar Free Fire en el smartphone y sin descargas.

Jugar Free Fire en el smartphone es un procedimiento fácil y rápido, casi tanto como conseguir diamantes, y que te permitirá disfrutar de Free Fire cada vez que quieras, siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet.

Antes de contarte el paso a paso para jugar Free Fire desde el móvil sin tener que descargarlo, debes saber que este truco solo es posible para los dispositivos Android y no para los que tienen el sistema operativo iOS, en este último tienes únicamente la opción de descargarlo y comenzar a jugar.

Otro aspecto que debes saber es que no podrás tener acceso a todas las funciones y herramientas que ofrece el juego cuando lo haces desde la opción sin descarga.

Jugar Free Fire desde el móvil y sin descargar

Para comenzar a jugar Free Fire con el truco de no descargarlo en el móvil, tendrás que seguir estos pasos que explican en SportsKeeda:

  • Entra a Google Play en tu móvil (recuerda que este truco solo es posible desde esta plataforma y no desde la App Store)
  • Busca Free Fire en el icono de búsqueda
  • Pulsa en la primera opción de todas las que te muestran, en este caso la que dice ‘Garena Free Fire’.
  • Haz clic en ‘Probar ahora’ que está en el lado izquierdo del botón ‘Instalar’ y ¡Listo! podrás comenzar a jugar el juego sin necesidad de descargarlo en tu móvil Android.

Este truco de Free Fire desde el móvil sin descargar es ideal también si aún no te has convencido y quieres darle una oportunidad al juego sin comprometer la memoria de tu dispositivo. Sin duda una buena alternativa a tener en cuenta si no tienes algún móvil para jugar por ejemplo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings