Los usos de la tecnología en los últimos años, han dejado un gran impacto en la humanidad  en diferentes áreas como la medicina, el deporte, en la industria, el comercio, los medios de comunicación… Por esta razón hemos realizado un resumen con 10 frases de personajes reconocidos acerca de cómo la tecnología ha cambiado la humanidad.

“La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas”. Steve Jobs.

La tecnología en la actualidad, es el factor que más se desarrolla al pasar de los años y con ella sus usos en la humanidad.

Creo que este es el mejor consejo: piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas.” Reed HastingsCofundador y CEO de Netflix.


Te puede interesar:
Elon Musk: La Inteligencia Artificial es la mayor amenaza para la humanidad


Con el pasar de los años, la tecnología  va facilitando la vida a través de sus usos en la humanidad, gracias a ello podemos decir que la tecnología ha tenido múltiples aportes para la sociedad debido a que casi todo lo que conocemos hoy en día ha sido gracias a los avances tecnológicos y los descubrimientos que se hacen.

La pregunta no es “¿qué queremos saber de la gente?”, sino “¿qué desea contarnos la gente de sí misma?” Jack DorseyCofundador y CEO de Twitter.

Frases sobre el futuro de la tecnología

Los avances tecnológicos a pesar de satisfacer el entretenimiento de la sociedad y facilitar su vida cotidiana, también ha traído grandes avances en la medicina. Simplificando la ejecución del acto médico y prolongando vidas en el mundo.

“Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología” Thomas Henry Huxley, biólogo británico.

La tecnología, hizo que las personas ganaran más control sobre la naturaleza y construyeran  una existencia civilizada; gracias a ello, incrementaron la producción de bienes materiales y de servicios, reduciendo así la cantidad de trabajo necesario para fabricar una serie de cosas.

“No es una fe en la tecnología. Es fe en las personas” Steve Jobs.

 En definitiva, esta frase de Steve Jobs, va muy bien para reflexionar acerca de todo lo que podemos hacer con la tecnología para darle buenos usos en la humanidad.

“La humanidad está adquiriendo toda la tecnología adecuada por todas las razones incorrectas” R. Buckminster Fuller.

A medida que pasen los años, los aportes a la humanidad serán muchísimo más, quedos de parte de los hombres hacer que estos transciendan y que aumenten sus usos para en la misma.

“Los humanos queremos avanzar tecnológicamente, por eso ayudamos más a los deportistas que a los científicos” H.L Weniger.

¿ Y tú? ¿Ya tienes tu frase favorita? Si aún no la has encontrado te invitamos a buscarla y a compartir con nosotros alguna cita célebre que nos cuente cómo la tecnología ha tenido aportes significativos en la humanidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.