Aunque ya hemos elaborado una lista se páginas web para enviar felicitaciones de Año Nuevo, lo cierto es que a veces no tenemos mucho tiempo para buscar frases bonitas de Año Nuevo para enviar por WhatsApp y por ello hemos elaborado una lista en la que incluimos diferentes alternativas que puedes utilizar con amigos, familiares y colegas.

Nuestra lista de frases bonitas de Año Nuevo para enviar por WhatsApp cuenta con una serie de opciones que puedes simplemente adaptar un poco a las circunstancias y luego enviarlas; una alternativa ideal en caso de querer enviar un mensaje un poco personalizado, pero sin tener que esforzarse demasiado.


Te puede interesar:
Consejos para hacer las mejores fotos de las luces de Navidad


Lista de frases bonitas de Año nuevo para enviar por WhatsApp

WhatsApp convierte los audios a mensajes de texto

“huawei

A continuación te presentamos entonces nuestras opciones de frases bonitas de Año nuevo para enviar por WhatsApp:

  • Deja a un lado las tristezas, construye los mejores momentos y prepárate para el siguiente paso en tu vida ¡Feliz Año 2019!
  • Si la vida te da mil razones para caer, muéstrale mil y un razones para levantarte y seguir, este 2019 será un mejor año ¡Feliz Año!
  • Que el camino que has elegido te lleve a lo más alto de la montaña del éxito. Que las sorpresas y experiencias sean más que bienvenidas ¡Felicidades! Y lo mejor en el Año Nuevo.
  • Que en tu vida abunde la alegría y exista mucha prosperidad, pero cuando creas que las cosas no están resultando bien, allí estaré presente para apoyarte ¡Feliz Año 2019!
  • Agradece todo lo que te deja el 2018, tan sólo te preparaba para el éxito que alcanzarás este año que comienza ¡Feliz Año 2019!
  • A todos mis amigos solo puedo desearles que logren lo que se propongan, sus deseos se realicen y sean cada día más felices, los quiero.

Esta es nuestra lista de frases bonitas de Año nuevo para enviar por WhatsApp que puedes utilizar desde ahora mismo.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.