Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Fossil SmartWatch Sport: Características y precio

Fossil SmartWatch Sport: Características y precio

Las características del Fossil SmartWatch Sport son oficiales, se trata del nuevo wearable de la firma especializada relojes y que viene a competir en la gama alta de estos productos con un dispositivo elegante, diseño de avanzada y especificaciones de alto nivel que pueden estar a la par de modelos como el Galaxy Watch.

En las características del Fossil SmartWatch Sport podremos encontrar un procesador robusto, pantalla táctil AMOLED, mucho espacio de almacenamiento, acompañado por suficiente autonomía y la conectividad necesaria para ser compatible con una larga lista de móviles Android y Apple.


Te puede interesar:
Huawei Watch GT: Así es el nuevo reloj inteligente de Huawei


Características del Fossil SmartWatch Sport

Fossil SmartWatch Sport

Fossil SmartWatch Sport

En las características del Fossil SmartWatch Sport podemos ver que viene en dos versiones de 43 milímetros y 41 milímetros, en ambos casos con una pantalla de 1,19 pulgadas AMOLED con 328 pixeles por pulgada.

En cuanto al rendimiento, vemos en las características del Fossil SmartWatch Sport un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 soportado por 512MB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB. El sistema operativo de este reloj es Wear OS de Google.

La autonomía es otra de las características del Fossil SmartWatch Sport importantes. Cuenta con 24 horas de funcionamiento con una sola carga en uso intenso y un par de días si se activa el modo de ahorro de batería, además incluye carga inalámbrica y carga rápida de 50 minutos. Incorpora varios sensores, entre ellos NFC, altímetro, acelerómetro, giroscopio y GPS.

Otra de las características del Fossil SmartWatch Sport que destaca es que este modelo es resistente al agua y es sumergible con la certificación 5ATM que le da soporte de inmersión hasta 50 metros, lo que quiere decir que puede utilizarse para actividades acuáticas como la natación. Además incluye micrófono, sensor para control cardíaco y múltiples modos de ejercicios.

Fossil SmartWatch Sport: Precio

El Fossil SmartWatch Sport tiene un precio de 299 euros y ya se encuentra disponible en España.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate