Si buscas un reloj inteligente elegante y potente, echa un vistazo al smartwatch de pantalla táctil GEN 6 de Fossil. Gracias a la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™4100+, los usuarios podrán disfrutar de tiempos de carga de las aplicaciones más rápidos, experiencias con una gran capacidad de respuesta y un consumo de energía más eficiente.

Además, el GEN 6 será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, que se ha anunciado este año y podrá recibir la actualización del sistema Wear OS 3 en 2022, junto con otras actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia general del usuario.

El smartwatch GEN 6 de la marca Fossil será el primero en llegar al mercado y se lanzará a escala mundial para que los usuarios de teléfonos Android e iOS puedan reservarlo a partir del 20 de septiembre. 

FSL4013714 FA21 AD Fossil Fall 2021

El nuevo smartwatch GEN 6 de la marca Fossil se lanza con cuatro combinaciones de colores en una caja de 44 mm y tres combinaciones de colores en una caja de 42 mm para aumentar las opciones de tamaño.

Además de ofrecer siete estilos atemporales y un sinfín de opciones de correas intercambiables, los usuarios pueden personalizar las esferas y los botones para acceder fácilmente a sus funciones más utilizadas.

El Fossil GEN 6 tiene un precio de venta entre 299 € y 329 € y se podrá reservar en www.fossil.com a partir del 20 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.