Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Fossil Gen 5: ¿El mejor smartwatch de Fossil hasta la fecha?

Fossil Gen 5: ¿El mejor smartwatch de Fossil hasta la fecha?

Fossil GEN 5 es realidad: Este reloj ofrece a los usuarios la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100 recién presentada junto con el último software de Wear OS by Google™. Con lo último en diseño, la nueva funcionalidad del altavoz, los modos de batería inteligentes y el doble de almacenamiento, 5.ª generación resulta atractivo tanto para los expertos en tecnología como para los aficionados a la moda.

El Fossil GEN 5 cuenta con tecnología que es sonora, dura más y optimiza el rendimiento. Gracias a su elegante diseño y su tecnología actualizada, el smartwatch de nueva generación de Fossil está pensado para ofrecer la mejor experiencia tecnológica posible tanto para los amantes de la tecnología nuevos como para los experimentados, y bien podría ser considerado uno de los mejores smartwatch para comprar en 2019.

Fossil 5.ª Generación - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLAFull round AMOLED de 1.28 pulgadas (44 mm).
Resolución 390x390 px
SISTEMA OPERATIVOWear OS de Google™
PROCESADORQualcomm® Snapdragon Wear™ 3100
MEMORIARAM 1 GB,
Almacenamiento 8 GB
DURABILIDADResistente al agua / a prueba de natación (hasta 3 ATM)
BATERÍAModos de batería inteligente
CONECTIVIDADBluetooth y Wi-Fi
COMPATIBILIDADAndroid 4.4 y superiores (edición Go no incluida).
iOS 10.0 y superiores.
OTROSCarga rápida (50 minutos a 80%).
Sensores: Sensor de frecuencia cardíaca actualizado, pagos NFC, sincronización inalámbrica GPS sin ataduras, carga magnética, altímetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, clima.
Aplicaciones instaladas automáticamente que incluyen Nike Run Club, Spotify, Noonlight y Cardiogram

“Durante años, la industria de la salud y del bienestar se ha ido acercando a la tecnología de los smartwatches. Fossil era consciente de la enorme oportunidad de ofrecer una opción conectada a los clientes que quieren lucir diseño y estilo en la muñeca. Siempre ha sido una de nuestras mayores prioridades escuchar a nuestros consumidores y aprovechar estas grandes oportunidades de cuota de mercado cuando se trata de innovación tecnológica’’, dice Steve Evans, vicepresidente ejecutivo de Fossil Group. “Como resultado directo de esos comentarios, estamos increíblemente emocionados por poder ofrecer nuestras primeras aplicaciones patentadas, que cuentan con una mayor duración de la batería y mayor compatibilidad con iPhone, que siempre es una de las cosas que más preocupan a nuestros consumidores de todo el mundo’’.

Steve Evans, vicepresidente ejecutivo de Fossil Group

El nuevo smartwatch de Fossil está disponible en seis colores, con impresionantes combinaciones de negro, ahumado y tono oro rosa. Con un tamaño de la caja de 44 mm e incontables opciones para la correa, 5.ª generación proporciona a los clientes tecnología adicional con los diseños y estilos que esperan de Fossil Gen 5: La personalización nunca ha sido más accesible, desde pulsadores personalizables hasta esferas para notificaciones, que permiten a los usuarios crear su propia experiencia conectada.

Características de Fossil 5 Gen

  • Caja, bisel y pulsadores de acero inoxidable
  • Caja de 44 mm
  • Imponente pantalla digital táctil 1,3’’
  • Apto para nadar (hasta 3 ATM)
  • Más de 24 horas de duración de batería (según el uso) y varios días en modo de batería ampliada
  • Correas y brazaletes intercambiables
  • Plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100
  • Sensores: frecuencia cardíaca, NFC, GPS, altímetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, micrófono
  • Con tecnología Wear OS by Google y compatible con iOS 10 o superiores y Android™ 4.4 o superiores (menos Go edition)
  • Conexión con tecnología Bluetooth®
  • Sincronización inalámbrica y carga magnética
  • Modo de batería ampliada:

Fossil Group ha desarrollado una experiencia smartwatch patentada que ofrece cuatro preajustes de duración de la batería, dando al usuario el control y permitiendo una mayor duración de la batería.

Esta nueva experiencia ofrece un modo de batería más duradera (“Extended Battery Mode”) en el que los usuarios pueden ampliar a varios días una única carga, mientras siguen disfrutando de funciones esenciales como notificaciones y frecuencia cardíaca. El modo diario (“Daily Mode”) permite a los usuarios disfrutar de más funciones habilitadas, como pantalla siempre visible. El modo personalizado (“Custom Mode”) permite a los usuarios gestionar fácilmente los ajustes de optimización de la batería,
todo en un mismo lugar, donde el Modo de solo hora (“Time-Only Mode”) proporciona a los usuarios horas adicionales cuando el reloj tiene la batería baja o si deciden utilizar el smartwatch solo para ver la hora. Desde la pantalla de inicio de tu reloj, desliza hacia abajo desde arriba y pulsa el icono de la batería para elegir el modo más adecuado para ti.

  • Altavoz apto para nadar:

Gracias a la inclusión de un altavoz apto para nadar, además del micrófono existente, los usuarios pueden disfrutar de una función sonora y oír respuestas de Google Assistant: al hacerle una pregunta o decirle que realice una acción, puedes oír a tu Google Assistant responderte.

Con la incorporación del altavoz, los usuarios pueden contestar llamadas en su smartwatch. En el pasado, esta capacidad solo la tenían los usuarios de teléfonos Android, hasta ahora. Tras el lanzamiento, los usuarios de Android podrán contestar llamadas conectadas. Más adelante este otoño, una aplicación patentada que ha desarrollado Fossil Group permitirá a los usuarios de iPhone contestar llamadas conectadas, por primera vez en un dispositivo Wear OS by Google.

Las funciones incluyen:

  • Alertas sonoras para notificaciones, alarmas, temporizadores, etc.
  • Oír respuestas de Google Assistant
  • Traducciones habladas de Google Translate
  • Reproducir música de terceros directamente desde el reloj
  • Contestar llamadas conectadas directamente desde el reloj

Tiles

Tiles, una nueva actualización tipo fichas de Wear OS by Google, proporciona una forma rápida de ver información de un vistazo y realizar acciones. Deslizando a la izquierda, Tiles añade fácil acceso a acciones rápidas e información oculta anteriormente en el menú de aplicaciones. Puedes consultar tu progreso en tus objetivos de entrenamiento, iniciar un entrenamiento, saber dónde tienes que ir a continuación, hacer planes con la última previsión, comprobar tu frecuencia cardíaca, seguir los últimos titulares e incluso establecer rápidamente un temporizador.

Asimismo, al duplicar el espacio total a 8 GB, incluido 1 GB de RAM, los usuarios tendrán incluso más espacio para descargar aplicaciones y material, así como ver un aumento general del rendimiento. También se han actualizado los sensores integrados para mejorar la fidelidad y optimizar el consumo de energía. Las funciones familiares de generaciones anteriores incluyen registro de frecuencia cardíaca, GPS desconectado, NFC para Google Pay™ y carga rápida. Al igual que nuestra serie existente, 5.ª
generación contará con una serie de aplicaciones autoinstaladas: el servicio líder de reproducción de música, Spotify, y una aplicación para estar tranquilo y seguro, Noonlight.

Cardiogram, un compañero digital para tu salud cardiovascular, es la última aplicación que Fossil autoinstalará. Cardiogram visualiza los datos de frecuencia cardíaca en gráficos interactivos que se pueden etiquetar con actividades de tu día, lo que ayuda a identificar lo que podría contribuir a picos y caídas en la frecuencia cardíaca. Por ejemplo, los usuarios pueden monitorizar cómo cambia su frecuencia cardíaca durante una reunión estresante, ejercicio o durante el sueño. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de las métricas de salud comparadas con millones de otros usuarios de Cardiogram para detectar síntomas de diabetes no diagnosticada, apnea del sueño, hipertensión y fibrilación atrial.

Con esta nueva generación de relojes, Fossil muestra una versión de la tecnología única y redefine lo que significa llevar una vida llena de actividad y equilibrio. Las funciones añadidas darán a los usuarios la posibilidad de realizar un seguimiento completo de todos los aspectos de su vida, mientras siguen siendo fieles al auténtico espíritu creativo del diseño de reloj innovador que fundó Fossil hace más de 30 años.

Desde correr hasta yoga (y más), el Smartwatch Fossil 5.ª generación mide la frecuencia cardíaca automáticamente durante un entrenamiento.

El precio de venta del reloj es de 300 EUR. y está disponible para su compra en www.fossil.com y en tiendas Fossil seleccionadas en todo el mundo.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate