Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 6, la nueva entrega de su impresionante simulador de carreras, ya está disponible en España en exclusiva para Xbox One por un precio de 64,99 euros.

En su nuevo capítulo,Forza Motorsport 6, la saga de conducción más galardonada de la última década invita a los jugadores a  experimentar la potencia y el rendimiento de superdeportivos como el Ford GT, y a demostrar su habilidad en condiciones de lluvia o de iluminación reducida, durante desafiantes carreras nocturnas.

Con Forza Motorsport 6 los jugadores tendrán en sus manos un garaje con 460 modelos icónicos, listos para ser conducidos, y envidiados, a lo largo de 26 localizaciones inigualables por todo el mundo. Desafiantes carreras para hasta 24 jugadores y una impresionante resolución a 1080p y 60fps, sellan las razones para hacer de Forza Motorsport 6 un imprescindible para los amantes de los coches y la velocidad.

Además, aquellos usuarios que todavía no hayan dado el salto a Xbox One y estén deseando vibrar con lo nuevo de Forza Motorsport, podrán hacerlo ahora por todo lo alto con el Pack Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6.

El Pack Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6 destaca por su diseño de carreras,inspirado en el estilo de los deportivos y sus efectos de sonido automovilísticos personalizables. Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 1 TB, una mando Inalámbrico para Xbox One customizado con agarres de goma, un código para descargar Forza Motorsport 6 y el Pack de Coches Décimo Aniversario. Todo ello asegurará que este otoño, los fans del motor disfruten de la experiencia de conducción más emocionante de 2015.

El Pack Xbox Edición Limitada Forza Motorsport 6 es el primer modelo de Xbox con un diseño inspirado en las carreras de coches y está disponible en distribuidores autorizados por 449€ PVPR*.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.