Hay noticias para los amantes del mundo gaming en el segmento móvil y se trata de que Fornite para Android llegará pronto, pero con el Galaxy Note 9 de forma exclusiva durante su primer mes de disponibilidad, es decir que si eres un early adopter será mejor que tengas al menos unos mil euros disponibles si no quieres esperar.

El 9 de agosto está a la vuelta de la esquina, esa es la fecha en la que será anunciado en Nueva York el nuevo Samsung Galaxy Note 9 y por supuesto se anunciará el nuevo Fortnite para Android, incluso podría hacerse oficial en este unpacked el nuevo Galaxy Watch.

Fornite para Android: cómo y cuándo descargar

Si esperabas ansiosamente el Fortnite para Android entonces por ahora deberás tener un poco más de paciencia ya que todavía no lo puedes descargar, porque este juego tan popular de Epic Games, señala eSports de Movistar estará inmediatamente disponible en el nuevo buque de Samsung, sin embargo ya se habla de una fecha de disponibilidad para todos.

Posiblemente Fortnite para Android, el Battle Royale más popular de los últimos tiempos, pueda llegar al público en general, se espera que a finales de septiembre sea la fecha en la que se pueda descargar en cualquier terminal Android, ya que posiblemente la venta oficial del Galaxy Note 9 comience este 24 de agosto y desde allí inicia su tiempo de exclusividad.


Te puede interesar:
Los videojuegos llegan a la escuela: Beneficios en la educación


Esta noticia sobre Fortnite para Android llega a los medios finalizando el mes aniversario de este popular juego, incluso cuando ya se ha celebrado la fecha exacta en la que llegó al mercado gaming, un título que forma parte de las herramientas utilizadas como ejemplo para ver los beneficios de los videojuegos en la educación, en la liberación de estrés y hasta en la recuperación de la salud.

Samsung está decidido en atraer a un segmento de usuarios y por ello los rumores sobre Fortnite para Android y el nuevo móvil surcoreano, señala que quienes reserven el terminal entonces recibirán bienes dentro del juego y una cantidad de monedas equivalentes a 150 dólares.

Fortnite para Android llega en un momento de gloria para este Battle Royale, que tan solo en el mes de mayo logró una enorme recaudación en compras integradas y es en definitiva el juego más exitoso en lo que va de año, sin embargo en el mundo móvil había sido exclusivo en iOS hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.