Inicio Tutorial Fondos de pantalla: los mejores para llevar en junio 2020 a tu...

Fondos de pantalla: los mejores para llevar en junio 2020 a tu móvil

fondos de pantalla para movil gratis

Los móviles son prácticamente una extensión de nosotros. Bajo esta premisa, es lógico pensar que nuestros dispositivos deben estar personalizados al máximo, con las apps que usamos, las fundas y hasta los fondos de pantallas.

Sobre este último aspecto para tener el móvil como un reflejo de nosotros te hablaremos en esta oportunidad: dónde ubicarlos, descargarlos, porque sí, hay toda una variedad de sitios web desde las cuales puedes conseguir los fondos de pantalla para tu teléfono.

Los fondos de pantalla son, precisamente lo que su nombre indica, una imagen que ves al fondo de la pantalla de tu móvil que, con las posibilidades que ofrece en la actualidad Internet, puedes tener el que quieras, y hasta gratis.

Para hacerte la vida más fácil, nos dimos a la tarea de buscar para ti los sitios web desde donde puedes descargar los fondos de pantalla que más te gusten y se adapten a tu estilo.

Si buscas fondos de pantalla para móvil sigue leyendo porque te traemos una selección de flores que hace imposible resistirse al colorido de la primavera: los mejores fondos de pantalla gratis para llevar en tu smartphone y llenar del color y la luz primaveral tu móvil en 2020.

Como lo lees: los fondos de pantalla son una maravillosa opción para llenar del color tu smartphone y para personalizarlo según tus preferencias. Hace poco hablamos de fondos de pantalla de arte, gracias a la colaboración de Huawei con Universo Dalí, y hoy toca hablar de fondos de pantalla sobre la naturaleza.

Y es que una cosa es que un fan de Star Wars quiera llenar su móvil de fondos de pantalla de sus personajes de la Galaxia favorito, pero si lo tuyo es más un plan estacional, aquí te damos opciones de fondos de pantalla gratis para la primavera.

Mejores fondos de pantalla gratis de primavera

Vamos al lío: Aquí los mejores fondos de pantalla gratis para el móvil, siempre según lo que la primavera manda, es decir, una selección llena de color, naturaleza, luz y flores. Así que sin más preámbulo, aquí los tienes.

Lo primero que tienes que saber es que la selección de fondos de pantalla gratis que te dejamos es 100% gratis y la hemos recopilado de distintas Webs, así que damos los créditos correspondientes, porque una cosa es que nos gusten a nosotros y otra que te gusten a ti. Así que siempre te dejamos la opción de ir directamente a la fuente y descargar fondos de pantalla gratis que se parezcan más a tu estilo.

Fondos de pantalla de flores

Las flores y la primavera son casi sinónimos. Aquí una selección de fondos de pantalla para descargar gratis de flores que no dejan indiferente a nadie:

Tomado de HolaXd.com
Fondo de pantalla para celular de flores de holaxd.com/
Fondo de pantalla de primavera

Fondos de pantalla de animales

Los animales también son muy de la primavera, los que andan libres y llenan de color todo a su paso como las mariposas por ejemplo. O los pájaros. Es por eso que no pueden faltar entre las opciones de fondos de pantalla de animales para descargar para tu celular, así que si más preámbulos aquí mis favoritos:

Fondo de pantalla de gato en primavera

Dónde descargar fondos de pantalla

A continuación están varias páginas web que ofrecen la posibilidad de descargar un fondo de pantalla gratis, sin ningún costo, para que personalices tu móvil y sin necesidad de descargar aplicaciones para tenerlos.

Pixabay

Pixabay es una página para descargar imágenes, como fondos de pantalla para tu móvil gratis, con más de 1000 diseños para escoger de todo tipo. Si te gustan los paisajes naturales, aquí te dejamos algunos:

Pinterest

Pinterest es una página desde donde puedes descargar fondos de pantalla del tema que quieras. Puedes conseguirlos desde su sitio web o desde su app. El procedimiento es bastante sencillo: en la parte superior está una barra con un icono de lupa al final y escribes “fondo de pantalla” o “Wallpapers Android”. De inmediato verás todas las opciones que tienes, escoges el que te más te guste y le das a “Visitar sitio web”.

El próximo paso será ir a los tres puntos ubicados en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccionar “Abrir en el navegador”. Ya en la página, tendrás que pulsar la imagen y esperar a que te aparezcan unas opciones y seleccionar “Descargar imágenes” para tenerlo luego como fondo de pantalla en tu teléfono.

Mira estos fondos de pantalla en Pinterest con los personajes de Disney si eres de los que aún disfrutan de sus películas y quieren hacer feliz a su niño interior:

Xtrafondos

Xtrafondos es otro de los sitios para descargar wallpapers, en HD y Ultra 4K respectivamente, de forma gratuita. Tiene varias categorías para hacerte más fácil la búsqueda, entre los que se encuentran: “Más descargados”, “Top”, “Anime Comics y caricaturas”, “Juegos”, “Arte y diseño”, Universo”, “Películas y series”, “Animales”.

Si te gusta todo lo relacionado con el Universo, mira estos wallpapers para descargar desde Xtrafondos:

Pexels

Pexel es otra de las alternativas que traemos para que descargues fondos de pantalla gratis. Los wallpapers que tiene disponible están en HD y de diversas temáticas. Si te gusta el arte, aquí te mostramos algunos de ellos:

Justin Maller

Justin Maller es un artista digital australiano que realiza un trabajo digno de tener como fondo de pantalla de nuestro móvil. Si ya conoces su trabajo, sabes a lo que nos referimos, si no, es momento de que lo conozca y, posiblemente, te conviertas en fanáticos y quieras usar su arte como wallpaper.

Este artista tiene una forma particular de mostrar su trabajo, y es por ello que es uno de los más buscados. Entre sus diseños podemos ver superhéroes o figuras geométricas abstractas que impactan.

Aquí te dejamos algunos de sus trabajos:

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.