BANNER CECOTEC

¿Buscas fondos de pantalla de Navidad para tu smartphone? Sigue leyendo. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y mientas los peques nos piden dibujos de navidad para imprimir, puede que más de uno ya esté buscando fondos navideños para el móvil. Si es tu caso sigue leyendo, porque en un año tan complejo igual ya es momento de mostrar nuestra alegría hacia estas fiestas en todos lados, ¿y por qué no en nuestro smartphone?

Para ayudarte con ello, aquí te traemos algunas webs y apps para descargar fondos de Navidad para el móvil. Estas opciones para descargar fondos de pantalla para el móvil son fáciles de utilizar y gratuitas para darle a tu dispositivo un aspecto festivo como debe ser.

Casa de Navidad Santa Fondos Pantalla Animados

Con esta aplicación, disponible para Android, puedes lograr un fondo de pantalla para tu móvil bastante navideña. Tiene varios diseños alusivos a estas fiestas para escoger, así como también la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, por lo que podrás utilizarlo por durante todas las fiestas decembrinas.

Tiene la opción de un fondo en vivo para mayor interacción con un efecto de sonido cuando se toca el centro de la pantalla. El único punto negativo es que presenta bloques de anuncios en el fondo en vivo.

Navidad Noche Fondos Animados

Esta app tiene cientos de modelos con los que puedes descargar fondos de Navidad para el móvil: el característico árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, regalos de Navidad, hojas de acebo y un montón de colores tradicionales de la Navidad.

También puedes poner un fondo animado gratuito en tu móvil para darle mayor vistosidad y movimiento.

Fondo animado árbol de navidad

Esta alternativa para descargar fondos de Navidad para el móvil recrea el perfecto ambiente navideño que buscamos durante estos días: un árbol de navidad con luces cálidas en una ciudad con un espectáculo de fuegos artificiales, en un día nevado y con la música tradicional de Navidad. Todo en conjunto para celebrar este mágico momento que también puedes personalizar cambiando la intensidad de la las nevadas, presencia de las luces en el árbol, música y fuegos artificiales si así lo deseas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.