Home Guías Fondos de pantalla bonitos: Dónde encontrar los mejores

Fondos de pantalla bonitos: Dónde encontrar los mejores

Tener fondos de pantalla bonitos en nuestro móvil es una forma de mostrar a los demás nuestros gustos. Afortunadamente, hay cientos de opciones para escoger: fondos de pantalla para fans de Disney, fondos de pantalla aesthetic, y demás… Aquí te contamos dónde encontrar los mejores.

Y es que existen páginas y aplicaciones desde donde podemos escoger el que más se adapte a nuestra personalidad y estados de ánimo. Claro está, hay también otras formas de tener fondos de pantalla bonitos. Podemos seleccionarlos desde nuestra galería. Tan solo debemos entrar a ella, seleccionar la foto que más nos guste, presionar y darle clic a “Establecer como fondo de pantalla”, tanto para tenerlo en la página de inicio como para tenerlo también en página de bloqueo al mismo tiempo.

Ahora bien, si queremos crear nuestro propio fondos de pantalla bonitos podemos recurrir a Canva. Desde esta página puedes elegir fondos de pantalla con diseños profesionales y personalizarlos a tu estilo.

Pero si  prefieres encontrar fondos de pantalla bonitos sin tener que empezar de cero o desde tu galería de fotos, entonces sigue atento para ver las páginas que hemos seleccionado y así encontrar el que más te guste.

Dónde encontrar fondos de pantalla bonitos gratis

La mayoría de las páginas web con fondos de pantalla bonitos son gratuitas y funcionan de esta manera: Entramos en ella y solo debemos tomarnos nuestro tiempo para revisar todos los fondos de pantallas que tienen, seleccionar el que más nos llame la atención, descargarlos y configurarlos para tenerlos en nuestro dispositivo.

Pinterest

Por supuesto que Pinterest debía estar en nuestra lista. Su amplia selección de fondos de pantalla la convierten en un sitio que merece la pena revisar si estamos buscando un fondo para nuestro móvil.

Puedes encontrar los fondos de pantalla desde su página web o aplicación. En la parte superior está una barra con un icono de lupa al final y escribes “fondo de pantalla” o “Wallpapers Android”. De inmediato verás todas las opciones que tienes, escoges el que te más te guste y le das a “Visitar sitio web”.

El próximo paso será ir a los tres puntos ubicados en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccionar “Abrir en el navegador”. Ya en la página, tendrás que pulsar la imagen y esperar a que te aparezcan unas opciones y seleccionar “Descargar imágenes” para tenerlo luego como fondo de pantalla en tu teléfono.

Aquí te dejamos algunos “Wallpapers Android” con colores suaves (como morado y rosa) y diseños florales y de mándalas:

Unplash

Otra opción que puedes tomar en cuenta para encontrar fondos de pantalla bonitos es Unplash. Se trata de una página web que contiene imágenes de uso libre con recursos de creadores de todo el mundo, por lo que tendrás cientos y cientos de wallpapers para escoger.

En la página principal hay una caja con una lupa desde donde puedes buscar el fondo de pantalla que tienes en mente. O, si lo prefieres, puedes ir a la parte superior donde está la opción de “Wallpapers” y buscar directamente desde ahí.

Si te gusta viajar, o tienes planes, o simplemente te quieres inspirar con diferentes lugares, entonces estas opciones de wallpapers son para ti:

Zedge

Continuamos con nuestra lista de páginas para encontrar fondos de pantalla bonitos, y ahora es el turno de Zedge. Una gran ventaja de esta página es que sus wallpapers tienen una gran resolución, lo que se traduce en una imagen nítida y de calidad. También está disponible en aplicación para Android desde Google Play y para iPhone desde la App Store.

Aquí te damos algunas opciones de wallpapers muy diferentes entre sí como estas:

Como ves, hay diferentes alternativas de páginas web y aplicaciones para encontrar fondos de pantalla bonitos, solo debes tener bien claro qué quieres y comenzar a buscar.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings