Planchar y doblar la ropa es una de las tareas del hogar que procuramos evitar lo más posible. Por muchos intentos que hagamos en huirle, el tiempo y la necesidad nos alcanza y toca hacer esta tarea un poco tediosa. Pero ya tiene sus días contados gracias a Foldimate, el robot que plancha.


Un robot doblador de ropa llegaría en 2017


Este robot plancha, dobla y perfuma la ropa en unos pocos segundos. Es de fácil uso que hasta los más pequeños pueden utilizar.

Foldimate tiene unos brazos robóticos que cogen la ropa, menos la pequeña como calcetines y ropa interior; y la introducen en una cinta transportadora donde el vapor la plancha. Paso siguiente, el robot la doblará y perfumará listas para poder guardarlas en su sitio.


LG toma el CES 2017 con su nueva generación de robots de limpieza


Entre 15 y 20 piezas de ropa se puede alojar en Foldimate en cada ciclo de uso. Si estas interesado en tener de inmediato a este robot te cuento que debes esperar hasta 2018. Sin embargo, la empresa fabricante tiene abiertas las inscripciones en su web para los que quieran hacer un pre-pedido por un precio entre los 700 a 860 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.