El Flex note de Samsung fue presentado en el CES 2022, manteniendo un concepto muy interesante ante lo que ya ha venido presentando Samsung.  No es novedad que el fabricante coreano está explorando otros movimientos con respecto a los móviles plegables, y cada vez más nos sorprende con lo que es capaz de hacer. En este caso el Flex note de Samsung viene para presentarse como un ordenador portátil, una estrategia que de seguro a más de uno nos encantaría. 

Flex Note es un producto que es capaz de plegarse para convertirse en un ordenador convencional de 13 pulgadas, pero lo curioso es que puede llegar hasta las 17 pulgadas en un pliegue completo.

Esto hará que el consumo multimedia, sea el factor relevante en este dispositivo: La experiencia de llevar con nosotros un portátil de grandes dimensiones estaría por encima de la cotidianidad, aunque no tenemos certeza hasta qué punto pudiera ser en el ámbito de la productividad. 

Detalles del Flex note de Samsung

Es evidente que este producto no conserva teclado físico, haciendo que el mismo tan solo sea una Tablet, una combinación híbrida que solo tendría cabida en nuestra imaginación. Aunque existe una solución factible ante esto, y es la incorporación de un teclado mediante el bluetooth. Sin embargo, su concepto puede llegar hacer algo tan interesante que el Flex note de Samsung podría ser la evolución directa de los ya extintos familia “Note”. 

La estrategia de mercado sería completamente diferente, pero esto traería como consecuencia un aire de innovación dentro de su catálogo. Si el desarrollo de este producto logra sustentarse para un mercado masivo, sin duda puede llegar a obtener una muy buena receptividad hacia el mercado, siempre que el fabricante nos muestre el verdadero sentido para finalmente poder adquirirlo. 

Aún tenemos muchas dudas con respecto a su interfaz y sistema operativo, pero hoy podemos decir que el Flex note de Samsung tiene un potencial enorme, donde seguramente miles de desarrolladores estarán interesados en él.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.