La firma india Intex, anuncia su nueva pulsera inteligente fitRist Neo, una pulsera ideal para el fitness, que cuenta con alarmas, sensores y además permite visualizar las notificiaciones de WhatsApp que llegan al móvil al que se encuentra emparejada. La pulsera inteligente fitRist Neo tiene un precio de 24,90 euros.

La nueva pulsera fitRist Neo cuenta con un diseño fabricado en goma resistente y estará disponible en principio en el color azul oscuro en venta exclusiva por Carrefour, su ergonomía aporta comodidad a la muñeca del usuario.

Esta nueva versión de la fitRist Neo cuenta con una apliación propia en idioma español tal como la generación anterior, que permite analizar la actividad física al tiempo que puede ser un monitor de calidad del sueño. Cuenta con conectividad bluetooth y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, en ambos dispositivos puede servir de mando a distancia para la cámara y el reproductor de música del móvil.


 

Speedo Shine 2, la nueva pulsera de Misfit hecha para nadadores


 

La pulsera inteligente fitRist Neo puede además de mostrar las notificaciones de WhatsApp y las llamadas, mostrar en su panel OLED un contador de pasos, distancia recorrida, cálculo de calorías quemadas y cuenta con la configuración para alarma en fecha y hora.

Cuenta con una funcionalidad antirrobo, la pulsera fitRist Neo comenzará a vibrar automáticamente al momento que el usuario se aparta de su móvil, al tiempo que se activa una señal audible en el terminal con el objetivo de poder localizarlo rápidamente.

La pulsera inteligente fitRist Neo es resistente al agua, además posee un acelerómetro de tres ejes y batería de litio que le aporta autonomía para unos siete días, su tiempo máximo de carga es una hora. Los colores disponibles serán azul oscuro y blanco además del tradicional negro, además podrá comprarse desde el hogar o la oficina por medio del sitio de Carrefour.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.