“banner

Fitbit anuncia el lanzamiento de Fitbit Aria Air, ampliando así la gama de productos Fitbit Aria con una nueva báscula Bluetooth que registra el peso y se sincroniza con la app de Fitbit para medir el índice de masa corporal, proporcionando así la información más completa que el usuario necesita, junto con los datos de actividad, ritmo cardíaco, sueño y nutrición dentro de la propia app. Combinado con los dispositivos y el software de Fitbit, Aria Air proporciona acceso a datos, información y motivación a los usuarios para alcanzar de manera más efectiva sus objetivos de salud y bienestar.

“Además de ser sinónimo de salud y forma física, Fitbit es una marca reconocida por ofrecer productos accesibles, atractivos y fáciles de usar que ponen el control de la salud y el bienestar al alcance de las personas en todo el mundo”, afirmó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Ya sea para controlar el peso, las patologías crónicas o mejorar la forma física, tenemos un importante impacto en las vidas de millones de personas. De hecho, un 73% de los usuarios de Fitbit que tienen como objetivo la pérdida de peso ha logrado disminuirlo, lo que demuestra el poder de la plataforma de Fitbit para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos”

James Park, cofundador y CEO de Fitbit

Te puede interesar:


Fitbit Aria: Características

Casi un 30 % de la población mundial tiene obesidad o sobrepeso, algo que puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes u otros problemas de salud. Fitbit ayuda a los usuarios a actuar con el uso de Aria Air, una báscula accesible que realiza un seguimiento del peso usando la tecnología Bluetooth para sincronizar con facilidad los datos de la báscula con la app de Fitbit, además de ver el índice de masa corporal y obtener una información completa de sus valores clave relacionados con la salud en unos gráficos y diagramas de fácil visualización. Una de las principales ventajas a la hora de realizar el seguimiento del peso con la báscula Aria es que funciona de manera sencilla con todos los dispositivos y con la app de Fitbit, lo que permite al usuario ver sus datos de actividad, ejercicio, sueño, ritmo cardíaco, nutrición y tendencias a lo largo del tiempo.

Junto con la app de Fitbit, Aria Air ayuda al usuario a controlar su peso a través de las siguientes funciones:

  • Opciones para crear un plan: El usuario puede establecer un objetivo de peso saludable en la app de Fitbit, registrar sus alimentos y acceder a las tendencias de peso junto a las calorías ingeridas y quemadas para seguir un plan basado en metas personales.
  • Conexión con apps de terceros: El usuario puede sincronizar los datos de su peso con apps de terceros para ver todo su ejercicio, el registro de alimentos y los datos de su peso en un único lugar en la app de Fitbit.
  • Conecta con la comunidad para motivarte: La sección de “Comunidad” de la app de Fitbit permite a los usuarios ponerse en contacto con amigos, familiares y con otros usuarios de Fitbit para obtener consejos relacionados con la gestión de su peso, además de contactar con grupos de apoyo y recibir mensajes de motivación.
  1. Descarga Fitbit en Google Play
  2. Descarga Fitbit en Play Store

Precio de Fitbit Aria

Aria 2 reconoce hasta ocho individuos distintos basándose en su perfil de usuario de Fitbit. Solo tú podrás ver tu peso en la pantalla, y esas estadísticas se enviarán a tu cuenta privada.

Aria Air es también una opción asequible para los clientes y los partners de Fitbit Health Solutions, incluyendo trabajadores, ya que ofrece una báscula fácil de usar que se integra en todo el ecosistema de Fitbit. El objetivo a la hora de ofrecer dispositivos accesibles como éste a gran escala es ayudar a las empresas a lograr un cambio en los hábitos saludables de sus empleados.

Fitbit Aria Air está disponible en blanco y negro para su preventa a través de Fitbit.com y retailers seleccionados a partir de finales de septiembre de 2019 a un precio de 59,95€ y se encontrará disponible a partir de mediados de octubre de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.