Home Tecnología Gadgets Fitbit Inspire 3 es oficial: Características y precio

Fitbit Inspire 3 es oficial: Características y precio

Fitbit ha presentado su nueva Inspire 3, una pulsera de actividad diseñada para motivarte a cuidar tu salud, encontrar tu energía, hacer lo que te encanta y sentirte mejor que nunca. Inspire 3 es la nueva generación de la pulsera de actividad y salud más delgada y barata de Fitbit. Aquí sus características y funciones más destacadas.

Es una forma sencilla de controlar todas las métricas claves de salud a lo largo de la semana; por ejemplo, la actividad, la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés, etc. Además, presenta un diseño ligero y delgado que incluye una colorida pantalla táctil y una batería que dura hasta 10 días (según el uso que se le dé).

Inspire 3 hace un seguimiento automático de los Minutos en Zona Activa, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca y los pasos que damos.

Si llevamos puesto el dispositivo para dormir, obtendremos información sobre la calidad de tu descanso nocturno gracias a funciones como Fases del sueño y Puntuación del sueño.

En el panel Métricas de Salud veremos datos de frecuencia respiratoria, variabilidad de la frecuencia cardiaca, temperatura cutánea, saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia cardiaca en reposo, métricas todas ellas que varían ante situaciones tales como el consumo de alcohol, la altitud, la cafeína o un resfriado, y todo para que puedas tomar medidas que nos hagan sentir lo mejor posible.

Resistente al agua hasta 50 m, se adapta con naturalidad a la muñeca y tiene la batería más duradera de Fitbit para que la disfrutes sin tener que parar para cargarla durante más de una semana. Está además disponible en una amplia gama de divertidos colores que no solo se adaptan a tu estilo sino que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo. Asimismo, podrás cambiar fácilmente su aspecto con los cientos de accesorios disponibles, que se venden por separado, tales como correas transparentes o de malla de acero inoxidable, así como un clip.

Inspire 3 está disponible a un precio recomendado de 99,95 € e incluye seis meses de suscripción al servicio Fitbit Premium para clientes nuevos y socios que regresen a él.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings