Fitbit Blaze es el nuevo reloj inteligente para fitness de Fitbit, acompañante ideal para cualquier entrenamiento que llega al mercado en el modelo All Black. El precio del Fitbit Blaze es de 239,95 euros y estará disponible a partir de agosto en venta exclusiva en El Corte Inglés.

El reloj inteligente para fitness Fitbit Blaze posee un diseño elegante y versátil que es útil durante el ejercicio, como fuera de él, tiene una carcasa en acero color negro mate y una correa a juego en el mismo tono.

Ahora los usuarios podrán tener en la pantalla del Fitbit Blaze los ejercicios con el entrenador personal FitStar, que ofrece instrucciones guiadas junto a imágenes animadas, realizando una rutina de calentamiento por ocho minutos, entrenamiento por siete minutos y luego cerrar con abdominales.

El Fitbit Blaze cuenta con GPS conectado, que permite al usuario realizar un entrenamiento más controlado, ya que podrá ofrecer estadísticas de ejercicio en tiempo real, como distancias, ritmo y kilómetros recorridos por minuto. Luego de culminar cada entrenamiento, las estadísticas se sincronizan automáticamente con la interfaz de Fitbit para que puedas consultarla luego.


 

Fitbit Blaze, el nuevo smartwatch hecho para el fitness


 

También el reloj ofrece la monitorización continua del ritmo cardiaco con la funcionalidad PurePulse, que ayuda al usuario a mantener el ritmo cardiaco y la intensidad de cada ejercicio durante un entrenamiento.

Así mismo el Fitbit Blaze cuenta con el modo multideporte, que permite registrar actividades específicas como ciclismo, cardio, correr, levantamiento de peso, yoga entre otros; así como proporcionar estadísticas de rendimiento relevantes y en tiempo real.

Por último el reloj inteligente para fitness posee un sistema de reconocimiento automático de ejercicio llamado SmartTrack, que registra de forma automáticas actividades de movimiento continuo desde ciclismo, senderismo, running y aeróbicos, así como la práctica de deportes como tenis, baloncesto o fútbol, además de brindar motivación diararia para que el usuario pueda lograr sus metas personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.