El nuevo smartwatch Fitbit Blaze, desarrollado por la empresa Fitbit, es el monitor ideal para acompañarte en tus actividades deportivas, ahora conocer tus marcas personales y controlar tu esfuerzo físico no será un problema.

El smartwatch Fitbit Blaze, es el más reciente desarrollo de la firma y actualmente se encuentra en preventa, pero será distribuido en tiendas a nivel mundial a partir del 14 de marzo de 2016 a un precio de 229,95 euros.

 

Conchi Sánchez, country manager Fitbit Iberia señaló “Con Fitbit Blaze, hemos derribado las barreras demostrando que es posible crear un dispositivo elegante y versátil que puede ser personalizado para adaptarse a tu estilo personal, a la vez que incluye una serie de funciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento”.

Entre las funcionalidades más resaltantes del smartwatch Fitbit Blaze se encuentra el sistema FitStar para visualizar un entrenador virtual en la pantalla que te indicará los ejercicios a realizar, GPS conectado, PurePulse para monitorizar la frecuencia cardiaca y SmartTrack que reconoce el ejercicio automáticamente para ayudar a motivarte y sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

El modo multideporte permite registrar actividades específicas como ciclismo, cardio, carrera, levantamiento de peso, yoga y más… a la vez que proporciona estadísticas de rendimiento relevantes y en tiempo real para ayudarte a sacar todo el provecho a tus actividades fitness.

Además, cuenta con un diseño muy estilizado, una serie de accesorios como pulseras y carcasas intercambiables para que adaptes el smartwatch Fitbit Blaze a cualquier ocasión.

Sumado a todas las características que facilitan la monitorización de la salud y del ejercicio, el smartwatch Fitbit Blaze incluye notificaciones inteligentes e importantes como: alertas de llamadas (que puedes atender o rechazar desde este dispositivo), mensajes de texto que puedes leer  y  alertas de calendario, por lo que podrás estar informado de aquello que verdaderamente te importa. Con la batería ofrecerte hasta 5 días de autonomía.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.