¿Buscas una pulsera de actividad para corredores y ciclistas? Fitbit Alta puede ser una buena opción ya que es buena, bonita y barata: su precio es de 139,95 euros. Estéticamente la pulsera Fitbit Alta destaca por ser delgada, elegante y personalizable para que puedas encontrar la que mejor encaja con tu estilo.

Esta pulsera de actividad para corredores y ciclistas está diseñada con un acabado en acero inoxidable que le asegura una mayor durabilidad, además diseñaron una gama de pulseras intercambiables en distintos colores y materiales para que el usuario pueda adaptarlo a su gusto.

Una de las novedades en la pulsera Fitbit Alta son los avisos para Moverte que ofrecen la motivación necesaria para que su portador se mantenga activo durante toda su rutina, al tiempo que obtienes un status visual de los progresos realizados y te envía notificaciones inteligentes en su fina pantalla.

Como primer objetivo de este nuevo dispositivo está brindar al usuario un seguimiento de su entrenamiento de manera sencilla, o que aportará la motivación necesaria para seguir adelante con los retos.

 

En la pulsera Fitbit Alta también incluyeron la tecnología SmartTrack, para lograr el reconocimiento automático de ejercicios, lo que proporciona una manera inteligente y sencilla de realizar el seguimiento de las marcas personales y ver cómo la actividad física encaja en la actividad diaria. Reconoce y guarda automáticamente las actividades continuas de movimiento incluyendo caminar, correr, elíptica, ciclismo, así como categorías generales.

Fitbit app, es un desarrollo realizado para el smarphone con el que se conectará la pulsera Fitbit Alta, en la que propondrán al usuario rutinas diarias de fitness más consistentes de acuerdo a los resultados alcanzados en las jornadas previas y las capacidades personales. En la aplicación se fijará un objetivo semanal y el número de días que se ha propuesto hacer ejercicio para lograr un resultado específico.

Comprar la pulsera Fitbit Alta estará disponible en tiendas a partir del mes de abril, pero ya se puede reservar su compra junto a una serie de accesorios,  al precio competitivo de 139,95 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.