BANNER CECOTEC

Si quieres financiar un móvil, wearable, móvil, tablet u ordenador, sigue leyendo porque para los amantes de los terminales y dispositivos Huawei tenemos buenas noticias: Su tienda online ofrece financiación sin interés, que se solicita y aprueba por la propia Web. ¿Quieres saber cómo comprar y pagar a plazos tu próximo móvil? Sigue leyendo, que te traemos toda la información que necesitas saber sobre la financiación online de Huawei.

El método de pago 4xCard es el que debes usar para conseguir la financiación online de Huawei y que ha dispuesto Cofidis para que las personas puedan tener acceso a los equipos Huawei en compras con precios entre 150 y 1000 euros en 4 cuota/90 días con cargo a la tarjeta del cliente.

Pagar a plazos en la tienda online de Huawei

Los pasos para obtener la financiación son fáciles y rápidos: Añade los productos a tu cesta desde la tienda online de Huawei, con un importe entre 150 € y 1000 €, y elige el 4xCard como método de pago cuando estés en el proceso de compra.

El paso siguiente será completar la solicitud de financiación online con tus datos. Adjunta la foto de tu DNI/NIE. Todo ello te tomará unos tres minutos aproximadamente.

El dato: Es importante que sepas que cuando ingreses tus datos, como la tarjeta de crédito o débito, no podrás ingresar ni la American Express, tarjetas extranjeras, virtuales o prepago.

Una vez aprobada la solicitud, la cual se enviará a través del correo electrónico que indicarás cuando llenes tus datos, podrás disfrutar de tu compra.

El importe de la compra, se dividirá en cuatro cuotas sin intereses que se cargarán en tu tarjeta en el plazo de 90 días.

Vale para todos los productos de la tienda online siempre que la compra mínima sea de 150 euros, hasta un máximo de 1.000 euros. Es importante que sepas que el interés es del 0% y que tampoco se aplican gastos de apertura. Es decir que al final solo pagarás el precio de lo que compres, divido en plazos o cuotas.

Como ves, un proceso fácil y rápido si buscas financiar la compra de tu próximo móvil o tablet Huawei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.