Las aplicaciones móviles ya dan para tantos usos que no nos asombra encontrar una que ayude en la lucha contra los piojos, ¿verdad? Es el caso de Filvit Alarm, una aplicación móvil para Android e iOS enfocada a ayudar a padres y responsables de centros escolares en la lucha contra piojos y liendres.

Se ha conocido que esta propuesta de la marca de Uriach, cuenta con una interfaz muy sencilla; y a través de ella, se pueden generar alertas al resto de las personas registradas cuando se detecta un caso de piojos en el cole, a modo de actuar de forma preventiva o atacando a la liendre con productos especializados.

Otro de los plus de Filvit Alarm, es que permite crear un mapa que geolocaliza los recintos educativos con casos de piojos en la zona del usuario, así como los puntos de venta de Filvit más próximos.

filvit-alarm-app-movil-pantallazos-android-ios-links-piojos-liendres-uriach-filvit-nature

Ahora bien, con respecto a Filvit Nature, vale mencionar que ha sido elaborado con ingredientes activos 100% naturales. Garantiza la eliminación de piojos y liendres en tan sólo 15 minutos. Puede usarse en peques a partir de 1 año de edad, incluso, con pieles sensibles y atópicas. Se presenta en formato de kit (peine, loción y acondicionador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.