Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Felicitaciones de año nuevo: Webs para crear las más originales y únicas

Felicitaciones de año nuevo: Webs para crear las más originales y únicas

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y al ver que faltan pocos días para recibir el 2019 muchos quieren crear sus propias felicitaciones de Año Nuevo para familiares y amigos, así que aquí te traemos ocho páginas webs para que te atrevas a realizar esas felicitaciones personalizadas de Navidad y Año Nuevo especiales para sus seres queridos. Puedes crear mensajes de vídeos o postales para enviarlas por correo y por las diferentes redes sociales: Whatsapp, Facebook, asimismo, si prefieren imprimirlas también lo pueden hacer, ya que no hay mejor recuerdo que una felicitación especial decorada con los detalles más bonitos de la Navidad y el Año Nuevo.

Para ello, no necesitas ser experto en diseño, solo tienes que seguir el paso a paso de cada uno de los portales y listo. Cada página coloca a disposición de los usuarios todas las herramientas para que realicen las felicitaciones de Año Nuevo que deseen. Tienen diversas plantillas a las que le pueden añadir o modificar el contenido que quieran.

Felicitaciones originales de Año Nuevo y Navidad

A continuación te presentamos las webs para que puedas crear felicitaciones de Año Nuevo gratis, únicas y originales:


Te puede interesar:
Felicitaciones de Navidad gratis: Webs para crear las más originales


Portable North Pole

Polo Norte Portátil para crear recuerdos mágicos con tus seres queridos

En este portal pueden hacer sus felicitaciones de Año Nuevo novedosas e interactivas, ya que Polo Norte Portátil (PNP) es una plataforma en línea utilizada para enviar llamadas y mensajes de vídeo personalizados en cualquier lugar del mundo y lo más original es que son hechas directamente por Papá Noel y sus duendes.

Así que, siguiendo unos sencillos pasos, pueden ayudar a Papá Noel a obtener toda la información que necesita acerca de sus seres queridos para crear esas felicitaciones de Año Nuevo increíblemente mágicas. Estos vídeos los pueden descargar en HD para mantener el recuerdo para siempre..

Para crear un saludo de felicitaciones de Año Nuevo, encontramos en Internet una variedad de webs que los ayudarán a crear tarjetas personalizadas para regalar, sin embargo, estas que seleccionamos en Giztab para todos ustedes son bastantes fáciles de usar y cuentan con innumerables herramientas para hacer desde la felicitación más divertida y original hasta la más clásicas.

Así que, invierte unos pocos minutos para realizar estas postales virtuales y si es su gusto también pueden imprimirlas para sus familiares y amigos para desearles en esta época de Paz, Amor, Unión y Alegría, un venturoso Año Nuevo 2019.

Kisseo

Página para enviar tarjetas virtuales: Kisseo

Aquí pueden conseguir la tarjeta de felicitaciones de Año Nuevo y para cualquier celebración: matrimonios, cumpleaños, fiestas religiosas, festejos, diversión, variadas y más. Utilizando Kisseo pueden realizar una tarjeta virtual especial para sus familiares y amigos coloreada, animada y musical, bastante original o clásica, que pueden enviar por correo, redes sociales o simplemente imprimir para inmortalizar el recuerdo.

Mi Sabueso

misabueso.com para enviar tarjetas de felicitación

En este portal también pueden crear tarjetas virtuales de felicitaciones de Año Nuevo, pues tiene múltiples opciones, pueden seleccionar el fondo, la canción y por supuesto escribir el mensaje que deseen. Para enviar la tarjeta solo deben seguir las indicaciones de la página, que además les permite ver una muestra preliminar de la postal para que les hagan las correcciones que sean necesarias, y una vez lista pueden enviarla al destinatario que recibirá un mensaje por correo electrónico notificándole la dirección en Internet en donde puede encontrarla.

Correo Mágico

correomagico.com

Correo Mágico permite realizar las tarjetas animadas de felicitaciones de Año Nuevo que pueden enviar a sus seres queridos de forma gratuita por medio de las diferentes redes sociales: Whatsapp y Facebbok por ejemplo. Para enviarlas a sus amigos y familiares pueden descargarlas a sus móviles o compartirlas por mensajería. Este portal también les ofrece la oportunidad de imprimir sus tarjetas, crear calendarios personalizados y mucho más.


Te puede interesar:
Webs y apps para crear tarjetas de navidad personalizadas gratis


Tu Parada

tuparada.com

En Tu Parada encuentran tarjetas de felicitaciones de Año Nuevo, de cumpleaños, día de la amistad, gratis y premium desde todos los países. Estas postales animadas pueden compartirlas por email, Facebook y WhatsApp, además las pueden imprimir desde sus casas. En este portal pueden encontrar también el significado de los nombres con su origen y características para la familia y amigos con los que puedes sorprenderlos en la Nochevieja.

Canva

canva.com

Si quieren regalar bellas y profesionales tarjetas de felicitaciones de Año Nuevo a sus compañeros de trabajo, familiares y amigos, Canva es una opción para crear impactantes diseños de forma gratuita sin ser un profesional. Este portal en línea tiene las herramientas para personalizar sus tarjetas, cambiar las imágenes o usar las de su biblioteca que cuenta con más de 1 millón de fotografías, ilustraciones y gráficos.

Asimismo, te da la opción de transformar la tipografía con más de 130 tipos de letras que ofrece, igualmente, pueden modificar los colores del fondo  y el  texto para añadir más estilo a sus mensajes de Año Nuevo.

Canva también les brinda la opción de compartir sus diseños por medio de las redes sociales a sus contactos de Facebook o Twitter, quienes recibirán sus buenos deseos instantáneamente. Solo deben hacer clic en el botón Compartir en la barra de menú de Canva una vez terminada su creación, para enviar sus tarjetas virtuales.

Navidades sorprendentes

página web navidadessorprendentes.com

En esta web ustedes deciden si quieren crear un vídeo o una tarjeta de felicitaciones de Año Nuevo, solo tienen que registrarse, para personalizar la felicitación que deseen: de Navidad, Reyes Magos, Papá Noel o cualquier otro personaje típico de estas fiestas. Este portal también ofrece la oportunidad de enviar vídeos, cartas y mensajes personalizados solo tienen que enviar la fotografía de la persona a quienes se la obsequiarán y seguir el paso a paso que esta les indica.

Fotoefectos

felicita a tus amigos y familiares con fotoefectos.com

Con Fotoefectos pueden hacer felicitaciones de Año Nuevo muy originales y divertidas para regalar a sus seres queridos durante estas fiestas. Poseen más de 360 diseños para crear online tarjetas con sus fotos. Los fotomontajes se hacen de forma muy sencilla en el editor de montajes y marcos  sin necesidad de descargar nada y sin conocimientos de diseño.

Además también podrán encontrar postales con una gran variedad de frases como ¡Feliz año 2019! Asimismo, diseños variados o marcos con diversos adornos de la Navidad para una o varias fotos. Solo tienen que subir las imágenes que quieran destacar en estas navidades desde su ordenador o móvil, ajustarlas y recórtalas como mejor les parezca y tendrán una bonita creación lista para compartir con sus amigos y familia por email, por redes sociales como Facebook, Twitter o imprimir para el recuerdo.

Yo Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate