El Año Nuevo, es una de esas noches en las que más mensajes enviamos para desear a nuestros seres queridos lo mejor en el comienzo del año. Aunque 2020 ha sido un año difícil por el coronavirus, felicitar el 2021 es tradición y necesidad. Así que, si estás pensando desde ya en hacer las felicitaciones de Año Nuevo originales para tus amigos y familiares, te contamos sobre algunas páginas web para diseñar esas tarjetas que enviarás por WhatsApp.

Como lo lees: muchos quieren crear sus propias felicitaciones de Año Nuevo para familiares y amigos, así que aquí te traemos ocho páginas webs para que te atrevas a realizar esas felicitaciones personalizadas de Año Nuevo especiales para tus seres queridos. Puedes crear mensajes de vídeos o postales para enviarlas por correo y por las diferentes redes sociales: Whatsapp, Facebook, asimismo, si prefieren imprimirlas también lo pueden hacer, ya que no hay mejor recuerdo que una felicitación especial decorada con los detalles más bonitos de la Navidad y el Año Nuevo.

El dato: no necesitas ser experto en diseño, solo tienes que seguir el paso a paso de cada uno de los portales y listo. Cada página coloca a disposición de los usuarios todas las herramientas para que realicen las felicitaciones de Año Nuevo que deseen. Tienen diversas plantillas a las que les puedes añadir o modificar el contenido que quieras.

Felicitaciones originales de Año Nuevo y Navidad

Así como te explicamos sobre las aplicaciones para decorar tu casa en Navidad, también lo heremos con la variedad de opciones que te traemos para hacer felicitaciones de Año Nuevo originales, en las que conseguirás diferentes ideas, frases, plantillas, imágenes, memes, stickers, gif, que puedes utilizar para hacer postales divertidas, formales, elegantes y hasta personalizarlas si así lo deseas.

A continuación te presentamos las webs para que puedas crear felicitaciones de Año Nuevo gratis, únicas y originales.

PicCollage

Comenzamos con esta lista de alternativas para crear postales de Navidad gratis con PicCollage, una aplicación disponible en Android y iOS con la que puedes enviar un bonito mensaje a esa persona especial de manera gratuita.

PicCollage es un editor que tiene a su disposición de stickers, plantillas, tipos de letras y tarjetas para el invierno e historias de Navidad con la que puedes personalizar la postal que deseas enviar, aunque, como te comentamos, también tiene stickers, plantillas y otros elementos que son pagos, por lo que debes estar atento cuando estés en el proceso de elección para tu postal.

Para comenzar a crear tu postal, solo debes utilizar la herramienta de ‘marcos de fotos’. Ahí tendrás varias opciones para elegir o crear tu propio collage a tu conveniencia. Puedes cambiar el tamaño y aplicar filtros también. Cuando esté listo, podrás compartirlo en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, o enviarlo al correo electrónico.

Fotor

Fotor también puede serte útil para crear postales de Navidad gratis. Además de ser una aplicación móvil disponible en iOS y Android, también tiene su versión web.

Diseñar una postal navideña es posible con Fotor gracias a sus diferentes plantillas clásicas y de collage de revistas, para darle ese toque diferente. Cuenta con stickers que se actualizan cada semana, al igual que bordes para imágenes, puntada fotográfica, marcos de fotos, filtros fotográficos y tipos de letras.

Para crear tu postal, vas a la opción ‘Diseño’. Seleccionas el formato del archivo, bien sea para redes sociales o formato tarjeta. El próximo paso será buscar el diseño que quieres utilizar (en este caso uno navideño) y comienza a personalizarlo, cambiando los colores, las letras, en fin, ¡el cielo es el límite! Pulsas ‘Save’ o para guardar en la memoria de tu móvil o ‘Share’ si lo que prefieres es compartirlo en las redes sociales.

Visheo

Seguimos con las diferentes alternativas que existen para crear postales de Navidad gratis. Visheo no podía faltar en nuestra lista porque tiene una particularidad que la destaca del resto: ¡puedes enviar tu postal navideña en video!

Al enviar una postal de navidad en video, de seguro que anotaras algunos puntos por su originalidad. Visheo está disponible en Android y también en iOS.

Para comenzar a crear postales gratis con Visheo, lo primero que debes hacer es ir a la opción ‘Choose Ocassion’, en este caso buscarás una plantilla con motivos navideños. Ahí, tendrás que escoger la que más te guste y si quieres, también puedes usar fotos de la galería de tu móvil. El paso siguiente será grabar tu video (que no puede exceder de 30 segundos) y luego modificarlo si es necesario. Pulsas en ‘Save your Visheo’ y compartirlo entre tus contactos de Whastapp o en redes sociales.

Navidad.es

Si deseas enviar mensajes únicos en tus felicitaciones de Año Nuevo originales, Navidad.es es el sitio ideal para ti. Allí encontrarás frases, plantillas, imágenes y vídeos para desear un venturoso 2021 cargado de buen humor, dicha y felicidad.

En este Blog, que vive la Navidad los 365 días del año, puedes encontrar muchas ideas para celebrar estas fiestas tan especiales, personalizar tus mensajes, y aprovechando al máximo la tecnología, puedes utilizar programas o aplicaciones para crear montajes especiales con los que felicitar en Año Nuevo.

WhatsApp se ha convertido en la gran protagonista de esta época, gracias a que es posible enviar felicitaciones de forma económica y fácil a personas que están a miles de kilómetros de nosotros.

En Navidad. es puedes conseguir frases e infinidades de plantillas para hacer tus felicitaciones de Año Nuevo.

JibJab

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas para hacer este tipo de felicitaciones de Año Nuevo originales para enviar por WhatsApp. Tiene todo tipo de plantillas y personajes a los que puedes poner tu cara y hacer divertidos post.  

Aquí puedes descargar el contenido personalizado en formato vídeo o GIF y hacer que cualquier persona baile con cuerpo de elfo o al mejor estilo de un artista famoso. Lo más increíble es que JibJab cuenta con una categoría específica para Navidad y Año Nuevo, por eso, acertarás seguro con esta aplicación.

La especialidad de esta página son los vídeos divertidos.

Canva

Esta es una de las herramienta de composición de imágenes más utilizadas por los no diseñadores, pues a través de ella, bien sea en su versión web o a través de su aplicación móvil, puedes diseñar las tarjetas de felicitaciones de Año Nuevo originales para cualquier red social, incluyendo la mensajería instantánea WhatsApp.

Canva es una de las mejores aplicaciones para llevar a cabo esta tarea, sin duda alguna. Este software y sitio web con herramientas de diseño gráfico pone a tu disposición algo más de 60 millones de imágenes y alrededor de 5 millones de vectores, gráficos y fuentes.

Canva es ideal para realizar tus felicitaciones de Año Nuevo originales.

También puedes enviar tus felicitaciones con imágenes de Año Nuevo que hallarás en uno de los bancos de imágenes más populares y gratuitos: Pixabay. Ahí encontrarás decenas de imágenes disponibles que puedes descargar en la resolución que quieras, con distintos tamaños y calidad para enviar por WhatsApp a tus familiares y amigos.

Asimismo, existen otros bancos de imágenes sin costo, con todo tipo de contenido descargable como lo son:  Pxhere o Pexels. El funcionamiento es similar a Pixabay, solo tendrás que escribir la palabra de lo que deseas buscar y verás todo tipo de resultados con fotografías e ilustraciones que podrás descargar en tu móvil y enviar por WhatsApp en Año Nuevo.

Tienes varias opciones entre páginas web de diseño e imágenes para realizar tus felicitaciones de Año Nuevo originales. Explora cada una y escoge la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.