Para los millares de fanáticos de La Guerra de las Galaxias que se encuentran ubicados en cada rincón del mundo, se abre una puerta a nuevas experiencias referente a esta saga legendaria. Google, de la mano de Lucasfilm y Disney han creado google.com/starwars, un sitio en la red que sin duda alguna dará de qué hablar desde su apertura hasta mucho más allá del estreno de su séptimo episodio en la gran pantalla.

star wars.

Así lo dio a conocer Clay Bavor, Vicepresidente de Productos de Google, quien a su vez manifestó, que, como gran fanático de la saga, en su gran emoción a la espera del estreno de su próximo episodio, la compañía no podía dejar pasar por debajo de la mesa la oportunidad de enaltecer lo que para muchos es una obra maestra de la cinematografía.

“Cuando tuvimos las primeras noticias del Episodio VII, empezamos a pensar en cómo Google podría rendir un homenaje a estas historias épicas: “¿No sería genial si pudiéramos poner en Search algo relacionado con La Guerra de las Galaxias? ¡Un Halcón Milenario en cartulina sería una idea estupenda! ¿Y si Google Translate pudiera descifrar los idiomas galácticos?”, etc., etc. A medida que crecía el número de ideas, también aumentaba el número de de ingenieros y de personal encargado de productos que deseaban hacerse cargo de la puesta en marcha de estas iniciativas”, manifestó Bavor.

Es por ello, que de la mano de sus amigos y colaboradores en Lucasfilm y Disney crearon google.com/starwars, un lugar para fanáticos, creado por fans que te permite, a partir de hoy, elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro, para ver luego cómo se transforman tus apps favoritas de Google –como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más – y así reflejar tu ruta elegida.

star wars,

Bavor expresó que este es sólo el principio de lo que se espera sea toda una experiencia, pues según da a conocer, Google tiene preparadas muchas más sorpresas hasta la noche de estreno del Séptimo Episodio —incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual)- por lo que te recomiendan que, si eres un verdadero fanático, permanezcas muy atento, pues según se comenta, también han escondido algunos easter eggs.

No dejes de visitar este nuevo espacio, vive la experiencia de sentirte uno con la historia, interactúa con los miles de fanáticos y, como lo dijo el mismo Clay Bavor: ‘Despierta la Fuerza que llevas dentro y busca las cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…’

https://www.youtube.com/watch?v=HWNY57CAY5U

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.