BANNER CECOTEC

Facebook sufrió una caída que afectó a sus millones de usuarios en todo el mundo. La red social presentó problemas técnicos este lunes, de nuevo tras el fallo del día jueves, y estuvo sin servicio durante varios minutos, tiempo en el cual los usuarios recibieron un mensaje de error cuando intentaban acceder al sitio.

El fallo no afectó a la versión de la red en aplicación ni al software de mensajería instantánea Messenger, tampoco a los otros servicios de la compañía como Instagram o WhatsApp. Muchos usuarios reportaron el breve “apagón” en la red social Twitter.

Durante la caída del servicio, diversas webs de seguimiento indicaron que las primeras incidencias ocurrieron en torno a las 22:30 horas de Madrid y que el servicio estuvo suspendido durante al menos 14 minutos, aunque otras fuentes extienden este tiempo hasta los 22 minutos.

Según la agencia de noticias Reuters, Facebook ha atribuido el fallo del pasado jueves a un “error interno”, aunque aún no ha explicado los detalles de cuál podría haber sido la fuente del problema.

Esta sería la tercera vez que Facebook sufre un problema similar este año. En enero la red social estuvo fuera de servicio durante unos cuarenta minutos, un fallo que la empresa atribuyó a una actualización de su software.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.