Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Facebook Watch Party: Qué es y cómo funciona

Facebook Watch Party: Qué es y cómo funciona

Facebook hace oficial una nueva plataforma. Se trata de Facebook Watch Party, una propuesta con la que el gigante de las redes sociales permitirá a múltiples usuarios visualizar contenido en tiempo real.

Una vez que comience una Facebook Watch Party, quienes participen podrán disfrutar de vídeos grabados o en vivo, al tiempo que podrán interactuar entre ellos. Esta es la apuesta de Facebook por crear una alternativa que permitiera a los usuarios poder unirse en torno al contenido, sin dejar de tener conversaciones entre ellos.

Facebook Watch Party: cómo funciona

Watch Party on Facebook

Gepostet von Facebook Media am Dienstag, 24. Juli 2018

 

El objetivo de estas Facebook Watch Party es que los usuarios puedan iniciar una directamente desde su perfil o desde un vídeo que estén reproduciendo en este momento, de esa manera la experiencia de ver contenido en Facebook se puede convertir en una actividad más social.

Con las Facebook Watch Party se podrán organizar comunidades grandes y pequeñas para compartir contenido de todo tipo, de hecho durante el período de prueba, Facebook consiguió la participación de un grupo en una Watch Party por más de 10 horas en las que se generaron miles de comentarios y se reprodujeron decenas de contenidos en vivo y grabados.


Te puede interesar:
Facebook patentó un sistema de filtros capaz de reconocer emociones


Entre las principales características se encuentra la incorporación de co-hosting, una persona que puede organizar una Facebook Watch Party, pero también puede designar a otros co-hosts para que pueden añadir vídeos y mantener la actividad en transmisión.

Así mismo, incluyen el crowdsourcing, que permite a cualquier persona en una Watch Party sugerir vídeos para que el organizador los añada a la Facebook Watch Party.

Finalmente, Facebook ha organizado una fiesta de fin de semana de Watch Parties, donde los grupos de Facebook de todo el mundo organizarán fiestas de Watch Parties para conectar a sus comunidades del 27 de julio al 29 de julio.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate