Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Facebook: Inteligencia Artificial actual no supera a la de una rata

Facebook: Inteligencia Artificial actual no supera a la de una rata

Muchos están preocupado de que robots no solo les quiten sus empleos sino que pasen a controlar a la raza humana. Pero hay que ser sensatos: La Inteligencia Artificial actual no supera a la de una rata. Al menos eso es lo que dice el responsable de desarrollo de inteligencia artificial en Facebook.

Entonces no hay de qué preocuparse… ¿verdad? Lo primitivo de las plataformas de Inteligencia Artificial no son, por ahora, una amenaza. Toda la paranoia mundial sobre esta área estaría un poco fuera de dimensiones, dijo Yann LeCun, jefe del departamento de investigación de Inteligencia Artificial en Facebook (FAIR).

El ejecutivo aseguró que la humanidad está muy lejos de tener máquinas que puedan aprender las cosas más básicas sobre el mundo en la forma en que lo hacen los humanos y hasta los animales. Y fundamentó que aunque en áreas específicas las máquinas tienen un rendimiento sobrehumano, en términos de Inteligencia Artificial no supera a la de una rata.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate