El avance de la tecnología ha tocado todos los aspectos de nuestras vidas y obviamente la de relacionarnos no se queda atrás. Facebook Dating es la nueva opción que tienen los solteros de encontrar pareja de manera real y segura, por lo que la hemos incluido en nuestra lista de mejores apps para ligar. El dato: puedes usar Facebook Dating cual puedes utilizar desde la misma aplicación, sin agregar alguna app adicional. Aquí te contaremos como puedes utilizarla y encontrar a tu media naranja.

Facebook Dating es una aplicación similar a “Tinder”, y debes cumplir con algunos requerimientos para garantizar tu seguridad. Los desarrolladores de Facebook Dating se esforzaron en conservar la privacidad de los usuarios, ningún perfil se asocia, y en la lista de posibles “match potenciales” no aparecerán tus amigos o personas que tengas bloqueadas. También se garantiza que no se mostrara que lo usas.

Esta asociada a Facebook, pero Facebook Dating realiza un perfil diferente tomando tu nombre y tu edad, el resto de los datos como tu género, e y el de las personas que te interesan. La profesión u otros datos que te interesen mostrar, los debes colocar de forma manual. Se diferencia de Tinder, en que el emparejamiento no es visual, aquí se les da prioridad a los intereses de los usuarios.

Crear un perfil en Facebook Dating

Para activar Facebook Dating debes acceder desde tu perfil de Facebook desde el icono de Corazón que se encuentra en un costado del buscador. Si no te aparece el Corazón, busca el botón de Descubrir Personas, que puede estar al hacer clic en el icono de una Taza, donde te saldrá el Corazón.

Al hacer clic en el Corazón, abrirá una página donde se te notificará que podrás encontrar personas, y que la información que coloques no será publicada.

Completas tus datos, especificas los de las personas que te interesan, además de colocar tu ubicación. Para esto recomiendan que actives el GPS, por cuanto te sugerirá personas que se encuentren cerca de ti. Importante: No se va a mostrar tu perfil en Facebook Dating a tus amigos de Facebook a menos que lo expreses y digas que lo quieres mostrar.

Coloca tu fotografía, esta va a aparecer en tu perfil de Facebook Dating y la que verán los “match potenciales”. En el chat de Facebook Dating, solo puedes escribir, no puedes enviar audios, links externos, videos o fotos. De esta manera los desarrolladores garantizan una interacción más segura.

De momento Facebook Dating no está disponible en España pero se espera que lo esté en los próximos meses… ¿Quizá para San Valentín? Ya veremos. De momento te dejamos opciones de las mejores Webs de citas 2020 que hemos recopilado para ti.

Finalmente te recomendamos que, al momento de interactuar con otras personas, no envíes datos de cuentas bancarias, contraseñas. Ten mucho cuidado con la información que suministras. Tampoco hagas depósitos o transferencias de dinero. Tienes la opción de bloquear y denunciar dentro de la misma plataforma cualquier conducta inapropiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.