Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Siguen las explosiones de iPhones en 2018: ¿Qué dice Apple al respecto?

Siguen las explosiones de iPhones en 2018: ¿Qué dice Apple al respecto?

Varias han sido las explosiones de iPhones en 2018, tal parece que es una situación que por ser “tan aislada” no se ha considerado con la seriedad del caso, ejemplo de ello es que recientemente a una mujer le explotó su iPhone en el tablero del coche mientras conducía. El susto y el impacto fue bastante fuerte, ya que la chica estaba muy cerca del dispositivo cuando explotó y grita desesperadamente mientras que el móvil está envuelto en llamas. Sin embargo el problema pudo ser la batería, ya que la mujer admitió no tener en su dispositivo una batería original de la firma.

 


Te puede interesar:
Por qué explotan las baterías de los smartphone: Causas comunes


iPhones que han explotado en 2018

iPhone 7 explota en Australia

Sin embargo esta no es la primera de la explosiones de iPhones en 2018, desde comienzos de años son varios los casos y repasaremos varios de ellos para conocerlos un poco más de cerca:

  1. Un iPhone que explotó en una Apple Store: la primera de las explosiones de iPhones en 2018 fue en Zurich, en una Apple Store. La batería de uno de los dispositivos explotó inexplicablemente y uno de los trabajadores de la tienda resultó afectado con quemaduras menores.
  2. Otro iPhone explota en València: Apenas una semana después de incidente de Zurich, sucede exactamente lo mismo en otra tienda de Apple en València y los bomberos tuvieron que desalojar el local para evitar un desastre, siendo esta la segunda de las explosiones de iPhones en 2018.
  3. En Hong Kong explotó un iPhone: Las explosiones de iPhones en 2018 continuaron en febrero pasado, cuando un terminal también ardió en una tienda de Hong Kong, por la misma razón: la batería.
  4. Una peluquería de Vietnam casi se incendia tras la explosión de un iPhone 7: No se detienen las explosiones de iPhones en 2018 y los clientes de una peluquería vietnamita casi son arropados por el fuego producido por la explosión de una batería en un terminal de Apple, la situación fue capturada por una cámara de seguridad.
  5. Explota una batería en China: otra de las explosiones de iPhones en 2018 fue en China, cuando un hombre probaba la autenticidad de una batería con una mordedura y la presión sobre la misma hizo explotar la unidad en una tienda asiática.

Pero sobre las explosiones de iPhones en 2018 Apple no ha dicho oficialmente a que se deben, a diferencia de la actuación de Samsung con lo ocurrido con el Galaxy Note 7, cuando la empresa abrió una investigación para determinar las causas de las explosiones de estos dispositivos, incluso retirando el modelo completamente del mercado, y profundizando en el tema para establecer la causa real y solucionarla en las siguientes generaciones.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate