“banner

¿Has escuchado hablar de EVVO y buscas opiniones sobre esta marca? Si estás a la caza de oferta en electrodomésticos sigue leyendo porque vamos a hablar de una marca que, si bien es un poco desconocida, ofrece buena relación calidad precio y tiene ofertas interesantes: Evvo home, una marca española que ofrece financiación propia en si Web y cuenta con un variado catálogo de electrodomésticos desde secadoras hasta frigoríficos. En su Web asegura ser la primera marca de electrodomésticos 100% online de España, garantizando que cuenta con productos de calidad a precios asequibles y razonables, cuenta con un catálogo amplio al que merece la pena que le echemos un vistazo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Los electrodomésticos son una parte esencial de nuestro hogar, ya que nos facilitan todo tipo de tareas cotidianas. Con el avance tecnológico son mucho más eficientes y fáciles de usar. Cuando vamos a comprar algún electrodoméstico para nuestro hogar es fácil que tengamos dudas ante tantas opciones.

Así entra en el juego EVVO, una marca que se está consolidando ya en España con todo tipo de dispositivos y equipos para el hogar. De manera que podamos elegir entre aparatos de calidad sin tener que hacer un gran gasto, teniendo en cuenta nuestras necesidades reales. En todo caso, lo que interesa es la mejor relación calidad precio, y eso precisamente es lo que ofrece esta marca. Su catálogo como veremos es extenso, está preparado para hacerle frente a las grandes marcas chinas y alemanas.

¿Qué es Evvo home?

Como hemos comentado, EVVO Home es una empresa española, con sede en Salamanca, que se dedica a la venta online de electrodomésticos propios. Lo interesante, es que dispone de un catálogo muy amplio donde podemos comparar fácilmente y ver qué es lo que más nos conviene. Las lavadoras y secadoras son sus productos estrella, aunque también cuenta con lavavajillas, aspiradoras, patinetes eléctricos, televisores y frigoríficos.

Aunque es una marca que todavía no conocemos muy bien, en 2018 obtuvo su primer récord en España, vendiendo 1.500 lavadoras y secadoras en solo tres meses. En estos momentos 1 de cada 10 lavadoras online que se venden en España son de la marca EVVO. Esto es un gran logro que le hace estar a la altura de los más grandes.

¿Cuál es la clave de su éxito? En este caso el boca a boca ha funcionado muy bien, gracias a que las personas que compran sus productos quedan satisfechas. Sus clientes valoran mucho la relación calidad-precio de los productos, así como también el servicio al cliente. También hay que destacar su buena estrategia de marketing. La realidad es que se ha convertido en una de las marcas mejor valoradas por sus clientes en Internet.

La compañía entiende que este es un mercado muy complicado, donde unas grandes multinacionales lo dominan. Aún así, están dispuestos a consolidar la marca EVVO, pues defienden ante todo que la clave está en la calidad de sus productos.

Opciones de financiación

Lo que hace también diferente a la marca española EVVO es su servicio de atención al cliente. Ellos no utilizan intermediarios para vender sus productos, es la propia marca la que los vende. Así cuando alguien compra en la web, por ejemplo una secadora, lo hace directamente con la marca, y eso siempre genera una mayor confianza.

La financiación que ofrecen es otro de sus aspectos a destacar. Cuando necesitamos comprar un electrodoméstico, como puede ser una secadora, hay que hacer un desembolso de dinero, por lo que tener la posibilidad de pagarlo en varias veces siempre viene bien. En su web, cualquier compra se puede fraccionar en tres pagos, sin tener que pagar intereses ni perder el tiempo en financieras o papeleos. Además, todos los gastos de envío son gratis.

Ofertas en electrodomésticos EVVO

Para que te hagas una idea de cómo son sus precios y los productos que venden, te vamos a detallar sus ofertas en secadoras, ahora que viene el mal tiempo y puede interesarte comprar una. Así que si buscas una secadora de ropa debes saber que encuentran a un precio habitual de entre 600 y 700 euros, las podemos encontrar ahora a precios de entre 300 y 400 euros. Con un ahorro, en algunos casos, de hasta más de 200 euros.

Esta selección de secadoras son algunas de las mejor valoradas por los clientes que las han comprado, obteniendo 5 estrellas de puntuación y buenas opiniones que puedes leer.

En definitiva, la marca española EVVO se está haciendo paso entre los grandes con productos de calidad a precios asequibles. Está obteniendo buenos resultados y su avance está siendo evidente. Por la satisfacción de sus clientes parece tener un buen futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.