En vísperas de ser mostrado al mundo, el próximo buque de Apple ha fungido como musa para la creación de numerosos rumores concernientes a cómo será por dentro y por fuera.

Supuestas filtraciones y proyecciones de expertos le han tejido una significativa alfombra roja a este terminal; sin embargo, resta esperar hasta el miércoles 9 de septiembre, fecha en la que estará viendo luz -muy posiblemente con la denominación de iPhone 6S– para confirmar o desechar todo ese hilo.

1.- Se sumaría a la serie ‘S’

En ese sentido, vale hacer mención al primer rumor que podría hacerse realidad: Se sumaría a la serie “S”. Y es que frente al hecho de que la dirigida por Tim Cook habría apostado por importantes mejoras a su nuevo smartphone, muchos han vaticinado que éste podría ser el iPhone 7, pero la premisa se ha desinflado un tanto porque la designación de iPhone 6S ha aparecido en imágenes de la presunta caja del ejemplar.

2.- Vendrá con iOS 9 y mejor procesador

Hablando de mejoras con las que llegaría el sucesor del iPhone 6, vale mencionar al sistema operativo iOS 9 que ya ha dado sus primeras señas en una versión beta. El iPhone 6S tendrá un procesador Qualcomm para ofrecer mayor rendimiento y administración de energía.

3.- Cámara de 12 megapíxeles y grabación 4K

Y para aquello de inmortalizar momentos, el nuevo terminal contaría con cámara trasera de 12MP, incluso, dotada con dos lentes para obtener instantáneas con calidad DSLR, y una cámara frontal con flash; en cuando a vídeo, capacidad para grabaciones en 4K.

4.- Touch Force, por fin

Entre otros de los plus con los que estaría dotado el nuevo smartphone de la líder de Cupertino, se ha hablado de un sensor de huella dactilar optimizado, a modo de brindarle más seguridad a los usuarios al momento de realizar sus pagos.

Además, la incorporación de la característica Force Touch, capaz de dilatar las posibilidades de interacción con el móvil a través de los grados de presión con los que se opere la pantalla.

5.- Cuerpo más resistente

En cuanto a diseño, el dispositivo de la californiana –que estaría disponible en dos versiones, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas- tendría muchísima similitud al iPhone 6. no obstante, se espera por lo menos un detalle emblemático en el acabado, así como un cuerpo más resistente para suprimir el riesgo de que se doble.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.