El nuevo humificador SPC EVADNE es un modelo con display digital y panel táctil y gran capacidad de humidificación, que elimina virus y bacterias a través de su Tecnología Ultravioleta Cleaning Advance y puede utilizarse también como dispensador de aromaterapia y lámpara de noche.

EVADNE cuenta con un amplio depósito de agua de 4,5 litros, extraíble y con llenado por su parte superior, lo que proporciona un uso más cómodo y limpio. También incluye un filtro de cerámica para purificar el agua utilizada, y además de indicador de nivel de llenado, la base del humidificador se ilumina en rojo cuando se vacía por completo. Para aportar una seguridad total, una vez ha detectado que no queda agua en el depósito, deja de funcionar.

A la hora de humidificar el ambiente, utiliza tecnología de ultrasonidos para fabricar una nebulización máxima de 300 ml/h, capaz de hidratar una zona efectiva de 25 m2, con lo que es capaz de cubrir espacios amplios o con gran necesidad de humidificación. Su panel táctil incluye un indicador del nivel de humedad de la sala y permite elegir entre sus tres modos de uso: automático (se determina un valor objetivo), manual (se puede usar en nivel 1, 2 y 3) y noche (se apaga tanto la pantalla como la lámpara). Incluye asimismo un temporizador de hasta 12 horas y opción de apagado automático. Gracias a su tecnología ultrasónica, es muy silencioso (su nivel sonoro no pasa de 35 dB) y tiene un consumo de tan solamente 30W.

Asimismo, se puede acceder a otras muchas opciones de regulación de EVADNE a través de la app SPC IOT. Desde un smartphone o tablet, podrás programarlo por franjas horarias, cambiar los modos de uso o programar escenas para sincronizarlo con otros dispositivos IoT de tu hogar, personalizando su uso según tus gustos y necesidades, entre otras cosas. 

Acción viricida, aromaterapia y lámpara de noche, todo en uno

EVADNE se distingue también por las funcionalidades adicionales que incorpora. Para empezar, hace uso de Tecnología Ultravioleta Cleaning Advance que, mediante luz UV-C, permite eliminar los virus y bacterias del ambiente de forma rápida y eficaz. También cuenta con un dispensador de aromaterapia en forma de una pequeña bandeja con esponja que se impregna del aceite esencial elegido. Además, al incluir iluminación de modo ambiente, puede desdoblarse como lámpara de noche.

Su elegante diseño minimalista en blanco en materiales certificados libres de BPA y su tamaño compacto, de 22 x 22 x 29,2 cm y 1,55 kg de peso, permiten que encaje en cualquier rincón del hogar. 

SPC EVADNE está ya disponible a un precio de 69,90 euros.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.